Don Ramón se viraliza por foto inédita de viaje a Colombia con elenco de ‘El chavo del 8’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija del legendario actor compartió con sus seguidores una de las tantas fotografías que guarda de su padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana es sin duda Ramón Valdés, mejor conocido como ‘Don Ramón’ por su personaje en la serie de comedia ‘El Chavo del 8’. Aunque ya han pasado varios años de su muerte, ahora su nombre se viralizó por la fotografía inédita que apareció en redes sociales.

La encargada de compartir la imagen fue Carmen Valdés, hija del actor, quien a través de Twitter decidió mostrar lo feliz que era su padre cuando estaba cerca del público.

“Qué estaría sintiendo ‘Don Ramón’ con tales muestras de cariño de la gente. ¡Vean la gran sonrisa de mi padre! Aquí en ‘La Media Torta’. Colombia en el año 1978 con el grupo Chespirito”, escribió.

Finalmente, Carmen destacó lo conmovida que estaba con los recuerdos. Incluso, señaló que estaba al borde del llanto con tan solo ver la sonrisa de su padre.

“Se me hacen mariposas en mi panza y se me hacen llorosos mis ojos de ver a mi papá en plenitud!”, precisó.

La fotografía, que corresponde al año de 1978, de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde los fieles seguidores del actor se deshicieron en halagos por su trabajo, además, aprovecharon el espacio para recordar lo mucho que extrañan ver los episodios de ‘El Chavo del 8’ en televisión.

“Qué belleza de fotografía”, “Hasta yo sentí bonito”, “Gracias por compartir esta hermosa foto”, “Don Ramón siempre será un grande”, “Como me hubiera gustado que Don Ramón me hubiera enseñado a tocar la guitarra”, “Mi ídolo”, “Extraño verlo en televisión”, “Cuántos recuerdos” y “Don Ramón era la verdadera estrella del chavo”, fueron algunos de los mensajes que más aparecieron en redes sociales, los cuales Carmen Valdés no dudó en responder.

Ramón Valdés, quien falleció el 9 de agosto de 1988, además de ser uno de los actores consentidos de la televisión mexicana y estrella de ‘El Chavo del 8’, era hermano de reconocidos comediantes como Germán Valdés ‘Tin Tan’ y Manuel ‘El Loco’ Valdés.