Dulce arremete contra Lupillo Rivera y asegura no conocer qué canta

La intérprete se pronunció en contra de los comentarios que recibió de el juez de El Retador
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Dulce lamenta comentarios de Lupillo Rivera en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce mostró su molestia tras su salida de El Retador luego de los comentarios que realizó Lupillo Rivera durante sus intervenciones como juez y que beneficiaron a su competencia Karina.

En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, la intérprete de ‘Lobo’ habló sobre la polémica que la rodeó y aseguró que no conoce la trayectoria del hermano de Jenni Rivera, juez del reality show.

“Desconozco (...) yo nunca he visto, ni siquiera anunciado un concierto suyo, no le quito ningún mérito, obviamente, lo tendrá en algún lado, pero yo no conozco”, expresó.

Al ahondar sobre el tema, la cantante narró que fueron cinco programas en los que recibió comentarios que fueron subiendo de tono: “Hubo un momento en el que me cansé, porque lo que pasa es que entró una chica que se llama Karina, que canta bien y es muy linda, pero a él desde el primer momento que la vio fue una mirada impresionante de que le gustó mucho como cantante y es muy bonita”.

En la plática, la intérprete habló sobre las ocasión en la que le ganó a Karina, pero con la carta de salvación, la joven regresó hasta que llegó a ser la campeona actual del trono de Canto.

Finalmente, Dulce mandó un contundente mensaje a Lupillo Rivera: “Es una persona extranjera que viene a nuestro país y se le abren los brazos y creo que lo menos que puedes hacer es ser respetuoso con los ciudadanos de este país que te brindan un espacio, que te han brindado un lugar, porque tenemos un público y como siempre he dicho, el público es nuestro jurado mayor”. Revive el capítulo 5 completo de El Retador:

El Retador 2022: Capítulo 5 completo

El Retador se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas. Karina es la Campeona de Canto y Kika Édgar cuenta con la carta de salvación.