¿Qué le gustó a Mijares de Lucero? Fans piden ver escena eliminada en El Retador

Así se manifestó el público luego de que se emitiera una escena del capítulo 5
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
¿Qué le gustó a Mijares de Lucero?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador es el reality show del que todo mundo habla por el extraordinario talento que se puede ver en la pantalla de Las Estrellas, además de estar cautivados con las actuaciones de los jueces quienes presentan sus acertados comentarios.

Los fans de Lucero están enganchados a esta producción en la que observan cada detalle de lo que hace la actriz y cantante.

A través de las redes sociales se hizo viral un fragmento del avance del capítulo 5 del programa en el que Mijares respondería qué fue lo que más le gustó de Lucero cuando la conoció; sin embargo, en la transmisión del episodio ese fragmento no apareció.

En el audio visual, Itatí Cantoral fue directa con su pregunta: “¿Qué fue lo que más te gustó de Lucero?”. El intérprete respondió con humor: “La cola de caballo”, haciendo referencia al look de la intérprete.

En Twitter, la protagonista de ‘Lazos de Amor’ compartió la inquietud de sus seguidores al decir: “Si nos regalan esa parte completa se los agradeceríamos mucho”, “Este ha sido el robo más grande de la historia” y “Porque no pasaron esta parte, si a tod@s nos encanta ver la interacción entre tu y Mijares”, fueron algunos de los comentarios.

De esta forma es como los fans del reality show buscan ver más participaciones de Lucero y Mijares en El Retador, que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.