Mijares comparte su estado de salud tras someterse a operación en la rodilla

El cantante también compartió su sentir ante el próximo estreno de El Retador, reality en el que será juez al lado de Lucero
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @mijares
Mijares se recupera de operación en la rodilla
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manuel Mijares alista su gran regreso a la pantalla de Las Estrellas con el estreno del reality show El Retador, programa en el que será juez junto Lucero, su exesposa, e Itatí Cantoral.

Sin embargo, en entrevista con Televisa Espectáculos, el cantante habló sobre su estado de salud luego de someterse a una cirugía de rodilla, tras presentar diversas molestias.

“Por eso me puse la rodilla biónica, porque sí, ya me estaba molestando, sobre todo subir escaleras y estar de repente en el escenario más recargado en la pierna derecha, entonces ya estamos recuperando, pero vamos bien”, detalló.

A continuación, te presentamos la entrevista completa:

placeholder
Itatí Cantoral revela cómo es trabajar con Lucero y Mijares en El Retador: “¡Qué padres ex maridos!”

De esta forma es como Manuel Mijares se alista para el gran estreno de El Retador, el nuevo reality show de Televisa que comenzará con sus transmisiones el próximo 15 de agosto a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

La emisión contará con la conducción estelar de Consuelo Duval, Sofía Escobosa será la coconductora y Berth Oh fungirá como el informante.