null: nullpx
Lo Último

Dulce impacta al hacer confesión sobre su vida íntima con Gonzalo Vega

La cantante reveló todo de su romance con el papá de Marimar y Zuria Vega
Publicado 20 Feb 2023 – 02:23 PM ESTActualizado 20 Feb 2023 – 02:23 PM EST
Comparte
Default image alt
La cantante destapó todo sobre su relación con el actor Crédito: Agencia México

Dulce abrió su corazón en una entrevista con Yordi y recordó la historia de amor que vivió con Gonzalo Vega, quien pese a la diferencia de edad la enamoró e incluso hizo una inesperada confesión sobre su vida íntima con el papá de Zuria Vega.

La cantante se sinceró y detalló que el fallecido actor se esperó a que ella tuviera 18 años para comenzar su romance y que se enamoró del hombre caballeroso que era.

“Tenía 17 años. Gonzalo se esperó a que yo tuviera 18 para ser mi novio. Yo me enamoré de su romance, de su sonrisa, de cómo me trataba, de su ternura, era un caballero y además guapísimo. Para mí el sexo no existía. Gonzalo nunca significó una tentación sexual”, detalló.

Dulce detalló que recuerda con mucho cariño que Gonzalo Vega siempre respetó su inocencia y jamás quiso sobrepasarse con ella.

Lo que tuvo Gonzalo conmigo fue una historia de amor tan hermosa, que lo que más le agradezco fue la manera en la que respetó mi inocencia, porque yo pasé de las manos de mi mamá a las de Gonzalo”, comentó.

Y es que la cantante detalló que su noviazgo fue muy inocente e incluso que cuando vivieron juntos, por varios meses no hubo intimidad entre ellos.

Yo vengo de una generación en la que el sexo era lo peor, era malo, era satánico. Yo crecí con esos tabúes, yo quería mucho a Gonzalo pero de la cintura para arriba. Me costó muchísimo (empezar mi vida sexual) y a él peor. Empezamos a vivir juntos pero él en el sillón y yo en la cama. Así pasaron meses, hasta que un día me dijo: ‘Ya no puedo dormir en esa tabla, tenemos que llegar a un acuerdo, yo sé que tú no sabes nada de sexo porque así te criaron, pero tenemos que tener contacto físico. Yo te amo, no te voy a hacer daño’”, expresó.


Sin embargo, poco a poco el papá de Zuria Vega la fue convenciendo y al cabo de unos meses comenzó su vida sexual, pero al inicio la cantante fingía y no entendía por qué le gustaba.

“Me fue convenciendo poco a poco hasta que me dijo: ‘sabes qué, nos tenemos que separar. Tengo más de medio año viviendo contigo y ya no puedo estar así, necesito que seas mi mujer’. Me daba vergüenza que me viera el cuerpo, yo decía ‘qué feo, qué horrible’. Durante meses fingí, yo fingí que me gustaba, yo decía ‘¿por qué le gusta esto?’”, comentó.


Comparte