¿Zuria Vega se divorcia? Esposo sorprende con fuerte mensaje

A la par, el actor publicó una foto inédita en la que aparece con Kate del Castillo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Esposo de Zuria Vega reveló si están al borde del divorcio.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zuria Vega tiene uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico y aunque evita compartir detalles de su relación amorosa; ahora, su esposo Alberto Guerra hizo frente a un fuerte rumor sobre un posible divorcio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor respondió una serie de preguntas de sus fieles admiradores, quienes de inmediato le cuestionaron si era verdad que se estaba separando de la protagonista de telenovelas.

“¿Te estás divorciando?”, fue la pregunta que le realizaron al galán de cine y televisión, quien de inmediato respondió contundente a las especulaciones, echando por tierra esa clase de difamaciones.

“Ora, ora, no hagan chismes”, señaló el esposo de Zuria Vega, quien acompañó su respuesta con una romántica fotografía en la que muestra lo felices y enamorados que están.

Enhancement
Instagram
Así responde esposo de Zuria Vega a rumores de separación

Alberto Guerra y la hija de Gonzalo Vega contrajeron nupcias en noviembre de 2014 en una íntima ceremonia en San Francisco, Nayarit, y desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Fruto de su relación, los actores tuvieron a sus hijos: Lúa y Luka, a quienes evitan mostrar en redes sociales.

A la par que el esposo de Zuria Vega negó una separación, mostró la gran amistad que lo une a Kate del Castillo, con quien compartió créditos en un proyecto, por lo que compartió una fotografía inédita y destapó que desconoce cuándo volverá a trabajar con la hija de don Eric del Castillo.

Enhancement
Instagram
Alberto Guerra publicó una peculiar foto con Kate del Castillo

“¿Qué pasó con Ingobernable?”, señalaron los fans, hecho al que Alberto Guerra contestó: “Pues valió ma**es después de la segunda temporada”.