Zuria Vega tiene dos hijos y lucen idénticos a la actriz

Alberto Guerra, esposo de la actriz, compartió una reciente foto de los pequeños
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Zuria Vega tiene dos hijos, Lúa y Luka
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zuria Vega es una de las protagonistas de telenovelas más exitosas de su generación y además de triunfar como actriz, es feliz con su faceta de mamá de sus hijos: Lúa y Luka, quienes atraen miradas por ser idénticos a ella.

Lúa y Luka son fruto del matrimonio que la estrella de cine y televisión sostiene desde 2014 con Alberto Guerra.

La pareja se conoció en 2013, comenzando un tórrido romance, el cual formalizaron meses después con la entrega del anillo de compromiso y en noviembre del siguiente año se juraron amor eterno en Nayarit.

Después de que perdió un bebé, Zuria Vega debutó como mamá en enero de 2017. La pequeña Lúa nació un día después del cumpleaños de su mamá, el 11 de enero.

Enhancement
Instagram
Así de grandes están los hijos de Zuria Vega

“Mi regalo de cumpleaños , MI REGALO de la vida. Te amo hija hermosa ! Te amo Alberto Guerra”, señaló la actriz, quien enun inicio sí mostró la carita de su hija.

Sin embargo, al poco tiempo tanto Zuria Vega como su esposo Alberto Guerra cambiaron de opinión y afirmaron que Lúa no era una figura pública, por lo que no mostrarían más su rostro.

Enhancement
Instagram
Zuria Vega y Alberto Guerra evitan mostrar las caritas de sus hijos

Dos años después del nacimiento de su primogénita, la actriz de telenovelas le dio la bienvenida a su segundo hijo: Luka.

Con la llegada del pequeño, la hermana de Marimar Vega completó la familia que ya había formado con Alberto Guerra y a través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos presumen lo felices que son con sus dos hijos, quienes ya lucen muy grandes en las imágenes.

“Tengo el paquete entero”, señaló el actor hace unos días cuando le cuestionaron en Instagram sobre su esposa e hijos.

Algunos usuarios aseguran que Lúa se parece mucho a su mamá y abuela materna; mientras que otros afirman que Luka seguro heredó la belleza de la actriz y aunque son pocas las fotos de los pequeños, queda claro que ambos son iguales a Zuria Vega.