Dulce María y su pareja

Instagram

¿Dulce María ya piensa en casarse y en tener hijos con su pareja?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete habla de las posibilidades de dar el siguiente paso para su relación

Dulce María mantiene una relación formal con Paco Álvarez desde hace un poco más de dos años, y ahora la pareja podría estar pensando en tomar una gran decisión.

La ex RBD contó al programa “Despierta América” que existen posibilidades de casarse.

"Paco es un hombre increíble, un hombre muy entregado, muy sensible, muy creativo, que me entiende y me apoya muchísimo... Obviamente sí lo hemos platicado y sí nos interesa dar los pasos siguientes. Sí estamos en ese canal", confesó.

Te amo!!!!❤️❤️❤️❤️⭐️⭐️🙏🏼🙌🏼

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Paco Álvarez estuvo casado antes y tiene dos hijos de su antiguo matrimonio con María José Castillo Cooper. Dulce María contó que mantiene una excelente relación con sus retoños.

"Son unos angelitos hermosos y lo que yo pueda permear en ellos positivamente lo hago con todo el amor, tomando mi papel como de amiga más bien. Hasta ahí, respeto mucho esa parte", expresó la intérprete.

Paco Álvarez y Dulce María se conocieron en el 2016 durante el rodaje de “No Sé Llorar”, tema de la cantante que está incluido en su disco “DM”.

Ambos suelen mostrarse sumamente enamorados en redes sociales, donde comparten fotografías del tiempo que pasan juntos y se dedican románticos mensajes.