Dulce María dice qué opina sobre la nueva versión de Rebelde, ¿le gustó?

La actriz se sinceró y dijo si está de acuerdo con la nueva versión de la icónica telenovela que protagonizó en 2004
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gran revuelo ha desatado el próximo estreno de la nueva versión de 'Rebelde', por una famosa plataforma de streaming, pues se trata de una adaptación de la telenovela homónima, que se transmitió entre 2004 y 2006, y la cual fue protagonizada por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez y Dulce María.

Precisamente, esta última habló recientemente sobre qué opinión le merece lo que se ha publicado, hasta el momento, de la nueva versión, como el elenco oficial y un pequeño adelanto de la canción 'Rebelde', en un ritmo totalmente distinto al original.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz dijo lo que en verdad piensa: "La verdad es que siento que hicieron una versión... me gustó la música, me gustó la canción, cómo la cambiaron, cómo cantaron las voces. O sea, me dio como nostalgia, es una canción que está impregnada en mi ADN; 'Rebelde' (la canción) la canto hasta dormida".

Asimismo, la famosa actriz y quien dio vida a 'Roberta Pardo' expuso que está de acuerdo con que se haga esta nueva versión, pues al igual que en la telenovela en que ella actuó, esta, a su vez, fue un remake de la telenovela argentina 'Rebelde Way', estrenada en 2002.

Por su parte , Dulce María expuso que también esta versión la percibe, en cierta parte, como un homenaje a 'Rebelde' y a RBD, ya que tal como lo vimos en el adelanto de esta nueva historia también se retomaran las canciones.