Dulce María y Paco se conocieron en el 2016

Instagram

Dulce María confiesa cómo le gustaría que fuera su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete contó cómo se imagina el día en el que se case con su novio

Dulce María y Paco Álvarez mantienen un noviazgo desde el 2016 y desde entonces han sido inseparables. La pareja ha llevado una relación estable que cada día crece más y más, motivo por el que comienzan a pensar en planes de boda, y aunque no lo ven en un futuro cercano, sí están seguros de querer casarse.

“La verdad estamos muy contentos y sí nos gustaría (la boda) en algún momento… tenemos todavía muchos proyectos que cumplir antes de eso, pero a ver qué nos depara un futuro no muy lejano, seguro se van a enterar si es que pasa”, comentó en entrevista con “Sale El Sol” durante una alfombra roja, donde estuvo acompañada por su novio.

La cantante y ex RBD dio detalles de cómo le gustaría que fuera ese día especial.

“Tendría que ser algo muy real, muy bonito y con gente que realmente se alegre de tu felicidad”, señaló, comentando que considera importante invitar solamente a las personas cercanas a ellos.

Paco Álvarez, por su parte, expresó que es un tema que han conversado y que ambos se encuentran en el mismo lugar.

“La verdad es que nos encantaría, no es algo que vayamos a hacer pronto. Claro que lo hemos hablado, nos amamos, queremos estar juntos toda la vida, pero es una cosa que se le tiene que dar su tiempo… Lo cierto es que los enamorados no solo son cómplices en lo personal, en lo profesional también han coincidido, motivo por el cual todo ha logrado compaginarse”, señaló el escritor mexicano.