Ver video

Dulce María pondrá una pausa en su carrera para enfocarse en los preparativos de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD desea darle prioridad a su vida personal

Dulce María está pasando por un excelente momento en su vida personal, por ello decidió poner en pausa su carrera para dedicarse por completo a los preparativos de su boda con el productor Paco Álvarez.

“La verdad es que estoy muy enfocada a lo que viene en mi vida personal, viene mi boda, un momento muy importante y aparte es muy difícil, te lleva muchísimo tiempo y son muchas cosas”, respondió la exRBD en entrevista a Televisa Espectáculos.

La estrella de las telenovelas Verano de amor, Mentir para vivir y Corazón que miente desea poner todo su esfuerzo a este acontecimiento, por lo que no la veremos pronto en la pantalla chica o en el escenario.

“Llevo muchos años trabajando y ahora quiero darme ese tiempo. La mente y la salud no me dan para estar metida en algo muy intenso como un proyecto de seis meses o algo así, la verdad es que me estaba sobrepasando”, agregó.

Al ser cuestionada sobre cómo le gustaría que fuera su enlace matrimonial, Dulce María dejó claro que aún no han tomado decisiones concretas. “No, todavía estamos bastante en pañales, justo estoy retomando todo. Queremos algo íntimo, personal y con la gente que nos quiere", dijo.

En cuanto a formar una familia, la cantante respondió que primero está su boda y más adelante “veremos que dice Dios”, aunque meses atrás dijo a la revista ¡Hola! que le gustaría tener hijos “en un futuro no muy lejano”.

En enero de 2019, Dulce María anunció que estaba comprometida con el productor Paco Álvarez, con quien lleva más de tres años de relación, ya que se conocieron en 2016 durante la grabación del video musical “No sé llorar”.

La relación se hizo cada vez más seria, por lo que la cantante comenzó a convivir con los tres hijos del productor. “Yo los veo como que son unos angelitos hermosos y lo que yo pueda permear en ellos positivamente, lo hago con todo el amor tomando, digamos,
mi papel como de amiga, más bien. Respeto mucho esa parte”, aseguró a ¡Hola !.