Dulce María posa con su hija y famosos aseguran que son idénticas

La actriz compartió las fotos inéditas en su cuenta de Instagram
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Dulce María protagoniza tiernas fotos con su primogénita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diciembre de 2020, Dulce María se convirtió en mamá con el nacimiento de su hija María Paula, a quien de inmediato mostró en redes sociales, donde ahora cautivó a más de un seguidor al publicar tiernas fotografías junto a su primogénita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exRBD compartió una serie de fotografías con las que recordó el día en que la pequeña conoció el mar hace algunas semanas.

“Uno de los días más bonitos de mi vida, María Paula conociendo el mar y nosotros felices de verla feliz y volviendo a sentirnos libres al ver la inmensidad del mar y el cielo juntos… Quería compartírselos, porque siempre hay dificultades, pruebas o momentos de incertidumbre, pero son esos instantes mágicos que hacen que todo valga la pena y de los que está hecha la vida”, sentenció la actriz .

La publicación consiguió en muy pocas horas más de 129 mil ‘Me gusta’ e innumerables mensajes; sin embargo, Dulce María jamás imaginó que tanto famosos como gran parte de sus más de 9 millones de seguidores quedarían atónitos por el parecido físico que tienen, señalando que madre e hija están clonadas.

Héctor Suárez Gomís le dedicó una serie de emojis en forma de corazón, mientas que Ari Borovoy fue de los primeros en destacar las similitudes de la cantante con la pequeña, precisando: “Idénticas”.

Los fans de Dulce María, quien está casada con Paco Álvarez, se sumaron al hilo de comentarios y no solo resaltaron lo igualitas que son, también lo bellas que se veían a la orilla del mar.

“Qué cosa más linda”, “Son unas princesas”, “Son idénticas”, “Están mega clonadas, linduras”, “Qué fotos más perfectas”, “Mi Dios pero si son igualitas”, “Mini Dulce”, “Hermosas”, “Paula está clonada”, “Qué familia tan preciosa tienes”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de la estrella de televisión.