Dulce María, Zoraida y Eleazar Gómez, de Rebelde, viven emotivo reencuentro

La intérprete de ‘José Luján’ echó la casa por la ventana en el cumpleaños de su hijo
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa
Dulce María, Zoraida y Eleazar Gómez, de Rebelde, viven emotivo reencuentro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana fue de mucha fiesta para Zoraida Gómez, quien además de asistir a una fiesta mexicana, celebró a lo grande el cumpleaños número dos de su hijo Maximiliano, reunión que se convirtió en el pretexto perfecto para reencontrarse con Dulce María y Eleazar Gómez, ambos actores de ‘Rebelde’.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz, además de presumir detalles de la increíble fiesta que organizó para su primogénito, compartió entrañables momentos junto a la exRBD, quien al igual que ella, robó miradas por su outfit de vaqueritas, pues el festejo estuvo inspirado en la película de Disney, ‘Toy Story’.

“Este es el festejo de Max y todos venimos de vaqueritos”, expresó la intérprete de ‘José Luján’ en una de sus historias, donde también celebró que Dulce María por fin hubiera conocido a su hijo.

María Paula y Max, hijos de las ‘Rebeldes’, desatan ternura en su primer encuentro

Una de las cosas que más llamó la atención de la fiesta de cumpleaños que Zoraida Gómez organizó para su hijo fue el primer encuentro entre María Paula y Maximiliano, quienes además de lucir outfits similares, se divirtieron a lo grande como si fueran amigos de toda la vida.

Estas imágenes no pasaron desapercibidas por los seguidores de las famosas, quienes en cuentas de clubes de fans, reaccionaron al épico momento.

Enhancement
Instagram @zoraidagomezmx
María Paula y Maximiliano desatan ternura en su primer encuentro.

“Por fin se conocieron”, “María Paula y Max serán grandes amigos como sus mamis”, “Qué bonito ver que su amistad sigue vigente” y “Qué grandes están sus hijos”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Además de Dulce María, quien también estuvo presente en la celebración de los dos años de Maximiliano fue Eleazar Gómez, quien al igual que su hermana Zoraida, fue parte importante de la telenovela ‘Rebelde’ al dar vida a ‘Leonardo Blanco’.

Enhancement
Instagram @zoraidagomezmx
Así fue el reencuentro de los actores de 'Rebelde'.

En el festejo, donde abundaron detalles con temática de granja, una espectacular mesa de dulces y hasta un pastel inpirado en 'Toy Story', otros de los invitados fueron los actores David Anguiano y Alejandro Sandí, ambos amigos de la exRebelde.