Edith Kleiman afirma no mantenía drogado a Miguel Palmer y revela que él ya quiere morir

La actriz negó todo lo divulgado por Valeria Palmer, hija del histrión
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Valeria Palmer reveló que rescató a su padre y denunció públicamente a Edith Kleiman de mantener sedado y bajo deplorables condiciones a Miguel Palmer ; ahora la actriz da la cara, detallando que son simples difamaciones y que jamás le hizo daño a su pareja sentimental.

La actriz reveló en entrevista con Sale el Sol que ella jamás drogó al actor de telenovelas como ‘Marimar’ y que simplemente seguía las instrucciones dadas por los médicos, aunque sí destacó que el estado de salud de su pareja era delicado.

“La mujer está me acusó de que yo lo estaba drogando, eso es parte de las medicinas que yo no le di, que las dio el doctor, yo se las daba porque eran instrucciones médicas”, indicó.

Edith Kleiman destacó que incluso médicos de la ANDA ya habían visto al actor, quien en los últimos meses bajó entre 15 y 20 kilos, hecho que lo volvió más vulnerable.

“Ya lo había visto el doctor de la ANDA, ya lo había visto y habíamos platicado de la salud de Miguel y todo, pero después ya fue cuando yo lo empecé a notar mal y resulta que Miguel había bajado como 15 o 20 kilos, no lo sé, porque estaba flaquísimo, muy delgado… Cuando yo encuentro a Miguel en esas condiciones, eso quiere decir que ya llevaba mucho tiempo sin comer, la cocina estaba toda la comida hecha un asco”, precisó.

Enhancement
Mezcalent
Hija de Miguel Palmer acusa a Edith Kleiman de sedarlo y dañar su salud: ‘Lo encontré con orines’

Sin embargo, la actriz conmocionó cuando destapó que Miguel Palmer estaba cansado de la vida que llevaba e incluso presuntamente le confesó que ya deseaba morir. “En una ocasión me dijo muy molesto: ‘Yo ya me quiero morir, porque yo ya hice todo lo que quería en la vida’”, expresó.

La actriz arremetió contra la hija de su pareja sentimental, afirmando que no lo veía desde hace cuatro años y que además de que solo quiere fama, miente en todas las declaraciones que dio a conocer tanto en una revista como en un programa de espectáculos.

Me acusa esta señora, esta Valeria, de que yo nunca le abría la puerta cuando tocaba y que yo no le pasaba las llamadas telefónicas y todo eso. Miente, miente definitivamente, está tratando de tener sus 5 minutos de fama porque jamás contesté un teléfono que preguntara por Miguel”, indicó.

Además de desmentir las acusaciones en su contra, Edith Kleiman narró cómo sacaron a Miguel Palmer de su casa, hecho que describió como terrible.

“Miguel decía ‘no, me van a vacunar’; o sea que sí, que no iba a ir con ellas porque lo íbamos a vacunar. Llegó un momento que me metí de lleno para quitarles a Miguel porque lo arrastraban de los brazos por la calle, con los pantalones a la mitad del trasero, horrible”, sentenció en el matutino.

Hija de Allisson Lozz se vuelve viral por convertirse en Thalía con imitación de ‘Marimar’