Eduardo Capetillo confiesa lo mal que la pasó en su boda con Biby Gaytán: ‘Tengo cara de miedo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos de la pareja reaccionaron a la confesión de su papá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán recordaron en ‘Biby y Eduardo: El Reality’ uno de los momentos más importantes de su vida: su boda. Aunque tanto sus hijos como el público esperaban las anécdotas más románticas, el cantante impactó al destapar lo mal que la pasó durante el enlace.

La fuerte declaración se dio cuando Biby Gaytán mostró una de las fotos más conocidas del evento: “Miren la foto de nuestra boda”. De inmediato, su esposo lanzó la revelación, destacando los motivos por los que él no puedo gozar de su boda como hubiera querido.

“Ya viste la cara de miedo que tengo ahí… No disfrutamos de nuestra boda como hubiéramos querido porque fue una boda completa y absolutamente mediática. Fue una boda que se transmitió en vivo, había muchos medios de comunicación, me parece que un momento tan importante e íntimo lo hubiéramos podido disfrutar más”, comentó Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán no se quedó callada y contó su versión de los hechos, resaltando que ella disfrutó mucho su boda pese a que ya tenía un avanzado embarazo.

“Él dice que no la disfrutó tanto, yo sí la disfruté y mucho, con todo y la chica panza que llevaba. Aún así, yo disfruté muchísimo mi boda, pero la recuerdo con todo el amor del mundo”, comentó.

Las palabras de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo provocaron la reacción de sus hijos, quienes entre risas destacaron que su papá sí tenía cara de miedo e incluso tacharon de cursi a la actriz.

Eduardo Jr. enfatizó: “¿En qué foto hay más miedo? ¿A punto de saltar de un avión o en la boda?... Prácticamente yo fui a la boda, yo estuve ahí. Sé que mucha gente les decía ‘no va a funcionar’, ‘están muy chavitos’, pero ya van para bodas de plata y está padrísimo porque siguen felices y enamorados”. Mientras que Alejandra se limitó a señalar: “Mamá eres una cursi”.