Entre lágrimas, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo confiesan que nadie creía en su amor: ‘Así empezó’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que pese a las críticas y obstáculos no se arrepiente de su boda con el cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Biby y Eduardo: El Reality’ se estrenó con rotundo éxito en Univision y es que por primera vez vimos a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo como nunca antes, discutiendo e incluso abriendo su corazón cuando confesaron cómo nació su historia de amor pese a que nadie creía en su relación.

Durante el primer episodio, la actriz detalló que su relación surgió en 1992 cuando ambos coincidieron en la telenovela ‘Baila Conmigo’, pero que el acercamiento se dio después de que el cantante la acusó con el productor por llegar tarde.

“Estábamos haciendo ‘Baila conmigo’, de repente llegábamos algunos minutos tarde y nos enteramos que Eduardo nos había ido a acusar con el productor. A partir de ahí comenzamos a tener más distancia y en una ocasión, Luis de Llano nos manda a llamar, nos dice ‘oigan fíjense que en las escenas románticas se necesita ver más química, no me están dando lo que se necesita ver, no estaría mal que fueran a comer’. Paso el tiempo y un mes después, Eduardo me invita a cenar y hasta el día de hoy, así empezó”, destacó entre risas.

Sin embargo, parece que su relación no era aprobada por muchos e incluso gran parte de sus conocidos creían que no durarían. “Te acuerdas que cuando empezamos nadie apostaba por nosotros… Después de tantas peripecias. Es que me has dicho cosas muy bonitas últimamente (entre lágrimas). Agradecido por lo que has hecho”, indicó Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán aceptó que al poco tiempo su matrimonio enfrentó muchas críticas, pero que con el paso de los años entendió que no debía darle gusto a nadie y que estaba feliz con la decisión que había tomado, de la cual no se arrepiente.

“Con el tiempo te vas dando cuenta que no te puedes paralizar por las críticas, porque no harías nada en la vida y nunca vas a llenar esas expectativas, yo dije ‘sigo adelante con el hombre que amo y con esta bendición que me está mandando Dios’ y nunca, ni un solo día de mi vida, me he arrepentido”, detalló.

La mamá de Eduardo Jr., Alejandra, Ana Paula y los gemelos, Daniel y Manuel, indicó que aunque han enfrentado momentos complicados, han sido más las cosas buenas que han vivido y que siempre ha luchado por la familia que formó con Eduardo Capetillo , quien en un momento rompió en llanto ante las palabras de su esposa.

“Lo único seguro es que va a haber problemas y son de las cosas que no te dicen cuando te casas, pero ha sido más lo bueno… Han sido decisiones que he tomado por amor y por darle la prioridad a mi familia, que es lo más importante en este mundo”, comentó Biby Gaytán.