Biby Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizan pelea en pleno programa: ‘Cómo te pones a hablarme así’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para terminar la discusión, el actor le pidió perdón a la madre de sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo acapararon los titulares por el estreno de ‘Biby y Eduardo: El Reality’ por Univision. Durante el primer capítulo de la producción, la pareja protagonizó tremenda pelea por los preparativos de sus bodas de plata.

Todo comenzó cuando el exTimbiriche escuchó que los planificadores de boda detallaron que deseaban cambiar algunos espacios del rancho que habitan e incluso que los invitados ascenderían a casi dos mil personas.

“Vamos a estar sufriendo y si llegamos a 1800 o 2000, aquí sin bronca. Ahí sí no te va a faltar nadie, ya te aguantaste 26 años esperando la fecha, como para no celebrarlo”, señalaron.

Ante las palabras de los planificadores, Eduardo Capetillo estalló e incluso pidió a los camarógrafos que nos los grabaran mientras discutía con Biby Gaytán que no estaba de acuerdo con todo lo que estaba sucediendo.

Oye nenita me parece que es una insensatez esto que estás haciendo… Dame chance tantito, ahorita no graben por favor. Sí quiero festejar 26 años, pero no quiero hacerlo con 1400 personas que me quiten la plaza, estos tipos (los planificadores de boda) quieren llegar a hacer los que se les pegue la gana”, sentenció.

La actriz se molestó por la actitud de su esposo y aunque en un inicio se negaba a hablar con él, al cabo de unos minutos le reclamó por la forma en la que le habló frente a la producción e incluso le cuestionó si ya no quería hacer la fiesta.

A poco no quieres festejar los 26 años… No, no, ya. Te pasas, cómo te pones a hablarme así delante de toda la gente, por eso luego cree que eres un furibundo. Tú tienes la culpa, todo se puede decir bien dicho. ¿Cuál es el problema? Si a mí me da tanta ilusión que están nuestros hijos, que estamos bien, sanos y podemos disfrutar ahorita”, indicó.

La mamá de los cinco hijos del cantante siguió desahogándose y aceptó que quizá exageró en algunas cosas. “Primero escucha lo que te tengo que decir, sí tienes tu punto, quizá sí me fui hasta la cocina, pero tienes que comprendes que es la ilusión que he tenido desde hace 26 años y siento que me la quieres quitar”, comentó.

Ante las duras palabras de Biby Gaytán, Eduardo Capetillo aceptó que actuó mal y optó por pedirle perdón a su esposa, quien aceptó las disculpas.

“A ver ya, mira ven. Perdón, bueno ya por favor. Siempre se ha acabado haciendo lo que tú has querido… Está bien, de momento chócolas. Yo siempre lo he visto así, un matrimonio es una negociación constante. Nada más ponte en mis zapatos un momentito, tú me dices 1200 invitados y yo me pongo a hacer números rápidamente, imagínate lo que siento”, precisó el actor.