Eduardo Capetillo deja sin palabras al confesar si matrimonio con Biby Gaytán tiene estrictas reglas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor lanzó un contundente mensaje a todos aquellos que critican su relación con la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, circuló la versión de que Eduardo Capetillo le impuso a Biby Gaytán raras y estrictas reglas en su matrimonio, como no hablar con desconocidos, para evitar celos y disputas; sin embargo, ante dichas especulaciones y por primera vez el cantante rompió el silencio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas compartió una grabación en la que acabó con los rumores, negando rotundamente esa información y destacando que su relación solo está llena de amor.

Nuestra relación no tiene ese tipo de reglas, ni remotamente. Nuestra relación lo que tiene es mucho es mucho amor y mucho respeto, pero entiendo que tanto amor y tanto respeto durante tanto tiempo pues genere en algunas personas esa envidia”, indicó.

Eduardo Capetillo no solo descartó la existencia de reglas en su matrimonio, también aprovechó para mandar un contundente mensaje a todos aquellos que difaman su relación con Biby Gaytán .

“Recuerda que quien más te ataca es quien más lastimado está, quien más roto por dentro está. Esas personas pues tienen grandes complejos y tienen una autoestima profundamente lesionada, entonces lo que hay que hacer es entenderlos, comprenderlos”, indicó.

Detalló que aunque sí existen personas que les molesta que su relación duró ya 26 años e incluso critican la familia que formaron al lado de sus cinco hijos, son más los fieles admiradores que aplauden su matrimonio con Biby Gaytán y les desean lo mejor.

“La verdad es que son los menos a los que les molesta que nos mantengamos unidos, que mantengamos este núcleo familiar tan sólido y con tanto amor. Pero también a ellos yo los incluyo, y también a ellos les doy las gracias y les mando todo mi cariño y que Dios los bendiga a todos”, enfatizó Eduardo Capetillo .