Eduardo Capetillo destapa difícil pasado con su hijo y Biby Gaytán rompe en llanto al verlos juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Biby Gaytán no ocultó su emoción al ver a su esposo e hijo juntos sobre un escenario

Es común que los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se vuelvan tendencia en redes sociales por el gran parecido físico que tienen con sus famosos padres; pero ahora, el primogénito de la pareja acaparó los titulares por cantar con el exTimbiriche, quien aprovechó su presentación para destapar el difícil pasado que vivió con el joven.

Y es que el también protagonista de telenovelas detalló tras el número musical que hace muchos años se perdió varios recuerdos inolvidables de su hijo tocando la guitarra, porque estaba intoxicado.

“Esto para mí es el éxito, yo recuerdo hace muchos años a un muchachito de 12 años que apenas alcazaba a tocar la guitarra, su bracito apenas le daba para los acordes de la guitarra y ensañó dos meses completos para subirse a cantar con su papá al escenario y vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar, me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida”, detalló el cantante.

Las palabras de Eduardo Capetillo conmovieron hasta las lágrimas a Biby Gaytán , quien fue la encargada de presumir el emotivo momento entre padre e hijo en un video de su canal de YouTube. La bailarina y actriz aparece llorando mientras observa a su esposo e hijo mayor compartir el escenario de manera profesional.

En la misma reflexión que compartió con su hijo, esposa y miles de seguidores, Eduardo Capetillo destacó que gracias a los cambios que realizó en su vida, ahora puede disfrutar de ese tipo de interpretaciones al lado de su primogénito.

“Hoy la vida y el universo me permite tener este momento contigo. Te amo con todo mi corazón”, destacó el esposo de Biby Gaytán , quien recibió un tierno gesto de su hijo ante las emotivas palabras que le dedicó.

El video de la familia Capetillo Gaytán consiguió en cuestión de horas más de cien mil reproducciones tan solo en YouTube; además los fieles admiradores de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán alabaron que el actor reconozca sus errores y aplaudieron la hermosa familia que formó con la actriz.