Hija de Biby Gaytán cautiva con foto y la actriz es la primera en comentar: ‘¡Ay, qué muñeca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Capetillo también recibió piropos de su inseparable hermana, Ana Paula

Luego de dar cátedra de estilo y viralizarse por usar el traje de baño al revés, Alejandra Capetillo vuelve a cautivar las miradas de sus más de 359 mil seguidores en redes sociales, donde hasta Biby Gaytán se sumó a la ola de piropos que recibió.

Y es que, la joven compartió en su cuenta oficial de Instagram uno de sus looks más mexicanos con el que enamoró a sus fans, pero sobre todo a su famosa mamá, quien fue de las primeras en reaccionar a la imagen.

“¡¡¡Aaaaaaaaaaaaayyyyy, qué muñecaaaaaaaa!!!! ¡¡¡Soy una mamá orgullosaaaaaa!!!!”, escribió la jueza de Pequeños Gigantes junto a la publicación que Alejandra describió con la palabra: “Mexicana”.

A la ola de piropos que recibió la también hija de Eduardo Capetillo se sumó su inseparable hermana, Ana Paula Capetillo, quien también expresó la admiración por su compañera de vida y de videos de YouTube. “Wow reina de la naturaleza y los cuatro elementos”, anotó.

La imagen, en la que la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo luce un vestido largo, blanco con bordados mexicanos, recibió decenas de comentarios en los que además de alabar la belleza de la modelo, pidieron consejos de moda a Alejandra para lucir ese tipo de prendas con estilo.

“No sé como le haces para que ese tipo de ropa y vestidos tengan un toque elegante”, “Qué hermoso vestido”, “De dónde es el vestido, me encanta”, “Eres perfecta para representar la belleza mexicana”, “La más bonita”, “Barbie mexicana”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.