Hija de Biby Gaytán responde a quienes aseguran que se está quedando calva: “Me injerté pelo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula y Alejandra hablaron y bromearon del detalle que todos los Capetillo Gaytán comparten en el cabello

Ana Paula y Alejandra Capetillo Gaytán siguen cosechando éxitos y suscriptores en su canal de YouTube, donde han compartido retos, revelaciones, tags y trucos de TikTok como el que recientemente publicaron sobre peinados en el que salió a relucir una de las constantes criticas que recibe una de ellas.

Mientras intentaban replicar algunos peinados famosos en la popular aplicación, Ana Pau aprovechó para revelar que no para de recibir mensajes en sus redes sociales sobre los huecos que se le notan en el cabello.

"Aprovecho para comentarles a toda la gente que me dice que si tengo alopecia, que me estoy quedando calva... Me ponen en Instagram 'te estás quedando calva' y yo 'señoras, todos tenemos pelitos'", dijo la mayor de las hermanas.

Alejandra intervino también para defender a Ana Paula y aclarar que todos los miembros de la familia tienen el mismo detalle en el cabello: "Lo tenemos que confirmar desde ahorita, nosotros tenemos muchísimos baby hair".

La mayor de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo destacó que los pequeños cabellos que rodean su frente no son consecuencia de ningún accidente o un mal corte.

"Tenemos muchos pelitos bebés, pero no es como que se nos quemó y se rompió, siempre los hemos tenido así. No me estoy quedando calva", aseguró.

Alejandra respaldó lo dicho por su hermana y atribuyó la apreciación de sus seguidores a los peinados que se realiza Ana Pau, quien también dijo que quizá se note más en ella porque es de piel mucho más clara.

"Pau no se está quedando calva, simplemente son los pelitos baby hair y como se agarra mucho el pelo se ven como huecos, igual si yo me lo agarrara se vería".

Al mostrar el resultado de los trucos que algunas tiktokers usan con un producto para retocar las canas, ambas estrellas del YouTube hicieron gala de su característico sentido del humor para retomar el tema de su supuesta calvicie.

"Ya no tengo alopecia. Me injerté pelo", dijeron entre risas, las hermanas de Eduardo Capetillo Jr., Manuel y Daniel, fruto del matrimonio que Biby y Eduardo viven desde hace más de dos décadas.