Eduardo Capetillo canta a dueto con su hijo mayor y los fans reaccionan: “Parecen hermanitos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las internautas no perdieron la oportunidad de resaltar lo bien parecido que es Eduardo Capetillo Jr. y hasta suegra llamaron a Biby Gaytán

El indudable parecido que Eduardo Capetillo tiene con su hijo mayor, Eduardo Capetillo Jr. quedó nuevamente comprobado en el video que el esposo de Biby Gaytán compartió en sus redes sociales, donde aparece cantando a dueto con el joven de 25 años de edad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex Timbiriche publicó un video de poco más de 3 minutos de duración en el que canta, junto a su hijo, el tema de Joan Sebastian, ‘Recuérdame bonito’.

“Dueto con Ed jr. ¡¡¡Recuérdenos bonito!!!”, anotó el también actor como descripción del posteo.

La interpretación de padre e hijo les dejó decenas de felicitaciones por el talento que tienen. Sin embargo, lo que más resaltó entre la ola de comentarios que desató la publicación fue el increíble parecido que tienen, tanto que los internautas señalaron que parecen hermanos.

“Capetillo Gaytán son sinónimo de talento”, “Es impresionante el parecido que tienen, Ed Jr. es igualito a Eduardo Capetillo de joven”, “No sé distingue al papá del hijo”, “Es su clon”, “Pero si son idéntico”, “Tu hijo es igualito a ti. Bellos los dos, me encanta esta familia”, “Son como gotas de agua”, “¿Quién es quién?”, “¿Cómo le hacen con esos genes” y “¡Parecen hermanitos los Eduardos! Abrazos y cariños a toda su familia”, son algunos de los señalamientos que destacaron junto al clip que registra más de 200 mil reproducciones.

Como público de tan histórica interpretación se encontraban los gemelos, Daniel y Manuel, y la orgullosa mamá, Biby Gaytán, quien no se salvó de ser llamada suegra por algunas de las internautas que aprovecharon para resaltar lo bien parecido que es Eduardo Capetillo Jr.

“Par de aguapos”, “Suegra, Biby Gaytán”, “Hermosos, papasitos”, “Suegraza”, “Mis crush” y “Con todo respeto, qué chulos sus hombres señora, Biby Gaytán, un gran abrazo, bendiciones”, son algunas de las dedicatorias.

Eduardo Jr. no es el único que ha sido comparado con su papá, pues Alejandra recibe constantemente comentarios sobre lo mucho que se parece a Biby Gaytán.