Hija de Biby Gaytán estrena cambio de look y fans afirman: ‘Guapísima’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven detalló que su transformación fue gracias a su famosa mamá

La familia Capetillo Gaytán está desde hace unas semanas en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus; al estar aislados, varios integrantes tuvieron que recurrir al talento oculto de Biby Gaytán como estilista para cambio de look, siendo Alejandra la última que transformó su imagen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartió varias imágenes de la nueva imagen que tiene, luego de que la actriz del musical ‘Chicago’ le hiciera un pequeño corte de cabello.

“Entonces esto paso (…) Nuevo look por Biby Gaytán”, precisó la joven en varias fotografías, las cuales alcanzaron en muy pocas horas casi ocho mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, entre los que estaban los de su hermana mayor Ana Paula y las hijas de Enrique Peña Nieto, Paulina y Nicole.

Ana Paula le dedicó varios emojis uno de cara de sorpresa y otro con ojos de corazón, los cuales acompañó con la frase ‘Vibraciones de modelo’; mientras que las hijas del expresidente de México publicaron varios gatitos con ojos de corazón y la palabra ‘Guapísima’.

Sus más de 233 mil seguidores también señalaron lo bien que se ve con su nuevo corte de cabello e incluso afirmaron que cada día se parece más a su mamá Biby Gaytán .

“Qué guapa te ves”, “Hermosa modelo, estás perfecta”, “Impresionante”, “Como siempre súper guapa”, “Wow, qué chinos”, “Qué guapa, te pareces a tu mami”, “Hermosa como tu mamá”, “Eres el vivo retrato de Biby Gaytán”, fueron algunos de los mensajes que recibió Alejandra Capetillo Gaytán.

No es la primera vez que Biby Gaytán es la responsable del cambio de look de algún miembro de su familia, hace unas semanas le cortó el cabello a su esposo Eduardo Capetillo, quien entre risas y nervios destacó que la cantante lo hizo muy bien.