Hijos de Biby Gaytán posan juntos y en redes afirman: ‘Creí estar viendo a sus papás en su juventud’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra y Eduardo Jr. mostraron cómo están viviendo la cuarentena en familia

Los hijos mayores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo siempre acaparan los titulares por su atractivo físico y por el gran parecido que tienen con sus famosos padres; sin embargo, ahora Alejandra y Eduardo Jr. se volvieron tendencia en búsquedas de Internet por las fotografías que protagonizaron en las que lucen igual a sus padres cuando eran jóvenes.

La encargada de mostrar las imágenes fue la tercera hija de los exTimbiriches, Alejandra, quien a través de su cuenta oficial de Instagram mostró algunas de las actividades que realizan en familia para sobrellevar la pandemia del coronavirus.

“La actividad de hoy con Eduardo Capetillo Jr.”, precisó la joven como descripción la publicación en la que muestra que ambos tienen talento para la pintura.

En cuestión de horas, las fotografías de la hija de Biby Gaytán consiguió más de diez mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que resaltaron lo bien que se veían y enfatizaron que son tan idénticos a sus papás, que incluso algunos creyeron que estar viendo a los artistas cuando eran jóvenes.

“Por un momento creí estar viendo a sus padres en su juventud”, “Qué bonita estás”, “Qué hermosos, tu hermano es un galán”, “Como si fueran Biby y Eduardo de jóvenes”, “Como se parece tu hermano a tu papá, es igualito”, “Son como dos gotas de agua”, “Par de bellos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Alejandra Capetillo.

Eduardo, Alejandra, Ana Paula y los gemelos, Daniel y Manuel, son fruto del matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes a pesar de que se conocieron cuando eran parte del grupo Timbiriche; se enamoraron años después.

El amor nació en 1992 cuando protagonizaron la telenovela ‘Baila Conmigo’, dos años después contrajeron nupcias en una majestuosa boda que se transmitió en televisión.