Eduardo Capetillo se sincera; confiesa fuertes diferencias con su hijo

El esposo de Biby Gaytán destapó cómo resuelve conflictos con su primogénito
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eduardo Capetillo se sinceró sobre la relación con su hijo mayor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por años, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han mostrado la hermosa familia que tienen con sus cinco hijos, provocando la admiración de sus fans; ahora, el cantante se quebró y por primera vez destapó que no todo es perfecto y que sí ha tenido fuertes diferencias con su primogénito, Eduardo Jr.

El actor reveló a la revista ERES que sí ha tenido desacuerdos con su hijo mayor, porque ya no es un niño y ambos tienen personalidades similares.

Pues es más buena que mala (nuestra relación), porque evidentemente hay momentos de fricción, sobre todo porque él ya es un hombre, ya es un adulto y, de pronto, dos adultos con características de liderazgo van a chocar”, expresó.

El esposo de Biby Gaytán destacó que aunque tienen sus diferencias, siempre las resuelven, aunque aseguró que en ocasiones sí han llegado a los gritos.

“A veces lo logramos con un 'chin-cham-pu' [risas] y a veces después de gritos y sombrerazos, pero nos acabamos poniendo de acuerdo”, sentenció Eduardo Capetillo, quien destacó que lo más importante es el profundo amor que ambos se tienen.

Y es que la estrella de televisión afirmó que se siente muy orgulloso del ser humano en el que se convirtió Eduardo Capetillo Gaytán. “Entender la naturaleza de nuestro amor, de nuestra amistad, de ser padre e hijo, del orgullo que siento hacia él como papá y de lo que él siente hacia mí como hijo, es algo padrísimo”, puntualizó.

Aunque físicamente, Eduardo Capetillo y su hijo mayor son casi idénticos, el actor destapó que existe una gran diferencia de personalidad, la cual su primogénito no ha podido corregir.

“Bueno, digamos que él es un poco desordenado y yo soy súper ordenado… Sí, yo soy estructuradísimo. A su edad seguramente yo era igual, pero como a mí la estructura me ha salvado la vida, me fui al otro extremo”, comentó.

En la misma publicación, el hermano mayor de Ana Paula y Alejandra Capetillo detalló la gran relación que tiene con su papá, a quien además ve como un gran amigo.

“Me gusta mucho que cuando hablo con él es como estar con un amigo, aunque sé que me está dando un consejo con todo el amor y el cariño posible y lo veo como alguien con mucha experiencia… Lo admiro muchísimo como ser humano, el buen padre que siempre ha sido, y como toda la vida he visto que ha dejado todo por su familia y ese es un gran ejemplo que me ha dado", finalizó el hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.