¿Hija de Biby Gaytán regresa a México con todo y novio?

Alejandra Capetillo reveló que ya conoció a la familia de su novio
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Biby Gaytán quiere que sus papás conozcan a su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras mudarse a Madrid, España, Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, encontró el amor y comenzó un tórrido romance con un joven de origen libánes. Ahora que vive al máximo su relación, la joven reveló si ya planea regresar a México con todo y su novio.

En una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la influencer confesó cuáles son sus planes con Nader Shoueiry, quien en mayo pasado le dio un peculiar anillo, y aunque muchos creyeron que era una sortija de compromiso, no fue así y solo es un símbolo de promesa del gran amor que se tienen.

Ahora, la hija de Biby Gaytán destacó que tras recibir el anillo, ya planea visitar México para que su familia conozca a su novio.

“Pronto espero, pero definitivamente él viene conmigo, si Dios quiere”, indicó Alejandra Capetillo, quien desde hace unos días viajó a Líbano para conocer la tierra natal de su pareja.

La joven de 22 años ha mostrado en redes sociales varios detalles de su estancia, como la comida y los lugares que más le han gustado; pero también reveló cómo fue el recibimiento que le dio la familia de Nader.

“Demasiado bien. La cultura es demasiado similar a la mexicana, entonces me sentí muy cómoda con toda su familia”, precisó junto a un emoji en forma de corazón.

El romance de la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha dado mucho de qué hablar y aunque los rumores de boda no han cesado, Alejandra Capetillo ha destacado en diversas ocasiones que está feliz, que no hay compromiso y que disfruta al máximo esta etapa de su noviazgo.