Eduardo Santamarina derrama miel por Mayrín Villanueva; así la felicitó en su cumpleaños

El villano de 'La Desalmada' enterneció las redes sociales con la romántica dedicatoria para su esposa
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @eduardosantamarinamx<br> </br>
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina celebran a lo grande el cumpleaños de la actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de presumir por todo lo alto su trabajo en 'Si nos dejan' en pleno Madrid durante Premios Platino, Mayrín Villanueva recibe 50 primaveras rodeada de sus hijos y por supuesto su esposo Eduardo Santamarina, quien en tan especial día dejó ver su lado más romántico.

Y es que el intérprete del malvado 'Octavio Tosacano' dedicó a su esposa un emotivo mensaje en el marco de la celebración de su cumpleaños.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el exconductor de Miembros al aire retomó una de las fotografías que les tomaron en Madrid para desear una feliz vida a la mujer de sus sueños.

"Un día como hoy nació el amor de mi vida. Te amo tanto", anotó el galán de televisión quien hace a apenas unos días se sometió también a un radical cambio de look al quitarse por completo la larga barba que lució durante semanas.

Al parecer la familia se encuentra en un proceso de cambio pues no fue solo Santamarina quien se inclinó por un cambio de imagen pues la festejada también se animó a cambiar el tono de su cabello por uno más claro mientras que Sebastián Poza, su hijo, se deshizo de la larga melena que caracteriza a su personaje en Vencer el Pasado.

Por otro lado, Mayrín Villanueva dedicó unos minutos de su día de festejo para agradecer cada una de las felicitaciones que recibió entre las que destacan las de sus hijos mayores, quienes además dejaron ver un poco de la celebración que organizaron para su mamá.

Enhancement
Instagram
Hijos de Mayrín Villanueva comparten tiernas felicitaciones

"Brindo por el privilegio y orgullo de ser parte de tu vida. Te amo incondicionalmente, se eternamente feliz", escribió Romina Poza sobre un par de imágenes en las que ventiló parte de su visita a un viñedo donde la fetejada lució espectacular con un vestido y botas, muy campiranas.

"Te amo. Feliz cumpleaños", añadió Sebastián en una foto más posando desde el mismo lugar.

Mayrín Villanueva se somete a drástico cambio de imagen y deja a fans con la boca abierta: “Para mi cumple”