Eduardo Santamarina habla por fin de Jorge Poza, ex de Mayrín Villanueva: ‘Nadie le quitó nada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destapó cómo fue su primer encuentro con el exmarido de Mayrín Villanueva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva cumplieron 12 años de casados este 2021, hecho que afirman los tiene muy felices. Antes de que se juraran amor eterno, la actriz tenía un matrimonio con Jorge Poza, de quien por primera vez habló el galán de ‘Rubí’.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el actor detalló que aunque su relación con la protagonista de telenovelas comenzó cuando ella seguía casada con Poza, siempre le habló con la verdad y que sabe que aunque al galán le dolió en su momento la situación, fue lo correcto.

“La que llevaba la de perder era ella en ese sentido, porque yo no tenía relación, entonces la afectada era ella, la que la tenía complicada era ella. Lo único que puedes hacer en esos casos es decir ‘haz lo que tengas que hacer, yo voy a estar aquí para lo que necesites’, pero no puedes ir más allá. Yo al margen, pero me necesitaba y ahí estaba. Cuando tú hablas las cosas, que es como lo hizo ella, encaras las cosas y dices ‘voy a hacer esto’, obviamente es un golpe muy fuerte, pero con el tiempo esas acciones se agradecen”, comentó.

Eduardo Santamarina destacó que Jorge Poza y Mayrín Villanueva comenzaron un proceso de divorcio de la manera más civilizada, porque la actriz siempre manejó la situación con la verdad.

“Como ella fue muy sensata en ese sentido y ella ya me lo contó que ya había tenido esta plática, él de una forma civilizada dijo ‘perfecto hagámoslo, cada quien su vida’ y tan tan en poco tiempo estaba divorciados”, expresó.

Sin embargo, tarde que temprano el galán de telenovelas se reunió con Jorge Poza y relató a detalle cómo fue este primer encuentro, al mismo tiempo que afirmó que él no le robó nada al actor y que simplemente así se dieron las cosas.

“Nos saludamos, un saludo diplomático, muy de cortesía y hasta ahí, cruzamos dos o tres palabras algo de la rutina, pero nunca con esta cosa de rivalidad al menos no de mi parte, porque no hay culpables. En una relación hay responsables, no qué no hice, más bien qué dejaste de hacer, fue un rollo de ellos dos, ellos lo hablaron y entro yo. Porque eso de ‘me arrebató, me quitó’ no, nadie le quita nada a nadie”, sentenció.

Eduardo Santamarina afirmó que jamás se sintió culpable por la separación de su ahora esposa Mayrín Villanueva y Jorge Poza, con quien nunca ha tenido una conversación profunda.

Yo nunca me sentí culpable en ese sentido de que yo arrebaté algo que no me pertenecía, por supuesto que no, porque me pertenecía. Sabes que no va a ser tu cuate… No, nunca (nos hemos sentado a platicar), no se dio, se hubiera dado yo encantado de la vida, pero no se dio, entonces no forzarlo”, comentó.