null: nullpx
Lo Último

Eduardo Santamarina habla como nunca de sus hijastros: ‘Llegaron a mi vida muy chiquitos’

El actor también se refirió a sus gemelos, de quienes se dijo muy orgulloso de las carreras que están formando
Publicado 26 Mar 2021 – 11:29 AM EDTActualizado 26 Mar 2021 – 11:32 AM EDT
Comparte

De La Pícara Soñadora a su aniversario con Mayrín Villanueva: mira el cambio de Eduardo Santamarina

Loading
Cargando galería

Después de impactar al revelar por primera vez los motivos por lo que no llegó al altar con Susana González y destapar cómo surgió la amistad entre su hija Julia y la pequeña de Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina conmovió al hablar como nunca antes de sus hijastros: Romina y Sebastián Poza.

En entrevista con TVyNovelas, el actor de telenovelas como ‘Rubí’ detalló que le tiene el mismo cariño a sus hijos que a los pequeños que su esposa Mayrín Villanueva procreó con Jorge Poza, ya que llegaron a su vida siendo unos niños.

“Por supuesto. Yo siempre digo que tengo cinco hijos, tres son biológicos y dos son mis hijastros. Es que, además, viven con nosotros; yo a Romina y a Sebastián los conozco desde que me uní sentimentalmente con Mayrín, llegaron a mi vida muy chiquitos, entonces, han crecido conmigo”, indicó.

Eduardo Santamarina destacó que aunque su relación tanto con Romina como con Sebastián es muy cercana, él sabe el papel que juega en la vida de los hoy adolescentes y jamás ha buscado reemplazar a Jorge Poza. “ Obviamente tienen a su papá (Jorge Poza), y saben que conmigo cuentan para lo que necesiten”, comentó.

Además de destacar su gran relación con sus hijastros, el actor se desvivió en halagos por Sebastián Poza y el gran talento que ha mostrado en las telenovelas mexicanas.

“De los cinco que tenemos, ya Sebastián empezó a trabajar a temprana edad, va a cumplir 18 años y ya lleva tres novelas, es un chavo muy talentoso que lo trae en la sangre, nació con ese sentido virtuoso de la actuación y la música, ya que compone, toca instrumentos, canta”, expresó.

El actor también se refirió a los gemelos que procreó con Itatí Cantoral: José Eduardo y Roberto Miguel, detallando lo orgulloso que está de las carreras que se están forjando, uno en el futbol y otro en la actuación, pues los jóvenes se han preparado arduamente para eso.

“Esta edad por la que están pasando es padrísima, están en la etapa de la novia y es un momento muy bonito… Los otros todavía no trabajan, pero están estudiando lo que les gusta, y eso nos tiene contentos y orgullosos como papás”, indicó Eduardo Santamarina.


Comparte