Eduardo Santamarina publica la foto más tierna de Mayrín Villanueva y el hijo de Itatí Cantoral

La actriz no tardó en dedicar a Eduardo, uno de los gemelos de Santamarina y Cantoral, un amoroso mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las emotivas despedidas que los protagonistas de La Desalmada le dieron a la producción, entre ellas la de Eduardo Santamarina, el intérprete de 'Octavio Toscano' se embarcó en un viaje junto a su esposa Mayrín Villaneva y su hijo Eduardo, uno de los gemelos que tuvo con Itatí Cantoral.

A través de redes sociales, el matrimonio compartió con sus respectivos seguidores en Instagram una imagen de lo que vivieron en esta escapada, destacando la excelente relación que la intérprete de 'Silvita' en Vecino mantiene con Eduardo Jr.

"Conviviendo con dos de mis grandes amores… aprendo y disfruto mucho de ustedes, gracias!!! Les Amo tanto", escribió el villano de la exitosa producción de 'El Güero' Castro.

En le mismo hilo de comentarios que provocó la publicación se puede leer la reacción de Mayrín Villanueva, quien no tuvo más que palabras de amor para padre e hijo.

"Y yo los amo, que manera de aprender de ti @eduardohc_ eres el mejor guía de turistas", anotó la protagonista de 'Si nos dejan'.

Sin embargo, dedicó una publicación especial en su cuenta oficial de Instagram, donde, junto a una imagen más del viaje, reiteró el amor por Eduardo con quien, destacó, ya formaron un equipo de viaje.

"Que afortunada de ser parte de tu alegría por vivir @eduardohc_ que manera de Gozar de enseñar con tanto amor gracias @eduardosantamarinamx por este viaje !!! Los amo, los tres mosqueteros descubriendo una ciudad!!", escribió.

La publicación desató gran conmoción en Internet aunque esta no es la primera vez que Mayrín Villanueva habla del inmenso cariño que siete por los gemelos que Eduardo Santamarina procreó durante su matrimonio con Itatí Cantoral.

“Este par de cumpleañeros guapos, ¡los adoro y les deseo toda la felicidad siempre! Sigan cumpliendo sus sueños, ¡gracias por dejarme acompañarlos en este camino!”, les escribió en su más reciente cumpleaños.