José Ron deja nudo en la garganta con el adiós a Livia Brito y Eduardo Santamarina de La Desalmada

El protagonista conmovió a fans y compañeros de telenovela con las emotivas palabras que compartió en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las grabaciones de La Desalmada están llegando a su fin para los protagonistas, quienes a través de emotivos mensajes compartidos en redes sociales se han despedido de la producción, compañeros y, claro, de sus personajes, con los que han conquistado con altos índices de audiencia la señal de Las Estrellas.

La primera en hacerlos fue Marlene Favela, a quien le siguió Raúl Araiza y Marjorie de Sousa, ahora es el mismísimo José Ron quien le dice adiós a 'Rafael Toscano' con un estremecedor mensaje en el que agradeció al productor José Alberto 'El Güero' Castro por la regalarle tan entrañable personaje.

"GRACIAS RAFAEL TOSCANO. Gracias Dios, gracias Padre! la Gloria es tuya! Gracias @elgueromex gracias Televisa, gracias Neto, Gina, Costate, gracias a toda la PRODUCCIÓN, GRACIAS INFINITAS A MIS DIRECTORES DE ESCENA Y CÁMARAS! gracias a todos los TÉCNICO", comenzó.

En el texto, el actor intentó mencionar a cada uno de los que hicieron posible el rotundo éxito que consiguió el melodrama, haciendo una mención especial a su coprotagonista Livia Brito, además de al resto de sus compañeros y a su supuesta pareja Luciana Sismondi. Por supuesto los agradecimientos al públicó estuvieron presentes en las sentidas palabras del actor.

"Y por supuesto GRACIAS A USTEDES QUE ME SIGUEN! Gracias querido público! Gracias por todo su cariño, apoyo y amor!
Que hermoso proyecto! Es sin duda uno de mis favoritos! DIOS LOS BENDIGA! GRACIAS", finalizó.

En una más de sus publicaciones, José Ron dedicó un mensaje especial a su padre en ficción 'Octavio Toscano', el actor Eduardo Santamarina, a quien lleno de bendiciones y palabras de agradecimiento y admiración, expresando la fortuna de compartir créditos en esta producción.

"Ayer cuando me enteré que era tu último día como 'Octavio Toscano' se me apachurró el corazón. Y ese abrazo que nos dimos para mi no fue suficiente para expresarte todo mi agradecimiento, cariño y amor hacía ti. ¡Hoy sé lo que es trabajar con el gran Eduardo Santamarina! ¡Que pedazo de actor eres! Te admiro muchísimo y aprendí montones a tu lado. Siempre amable, siempre alegre, siempre dispuesto", se lee en una parte del mensaje.

La dedicatoria tuvo respuesta casi inmediata de Eduardo Santamarina, quien en una breve publicación devolvió el cariño recibido hacia José Ron: "ES recíproco querido Pepe… gran mancuerna hicimos y se dio la magia… Te Quiero".

Las publicaciones del actor surtieron efecto también en sus compañeros provocando cariñosas reacciones de Verónica Jaspeado, el mismo productos 'El Güero' Castro, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Kimberly Dos Ramos, Daniel Elbittar y Ana Martín, por mencionar algunos.

placeholder
José Ron y Alejandra García de 'La Desalmada' parodian audio viral de 'La Rosa de Guadalupe' y causan furor