Mayrín Villanueva se deja ver en traje de baño y Eduardo Santamarina dice que su belleza lo mata

La actriz compartió una serie de fotografías desde la playa con las que dejó a su esposo con la boca abierta
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las imágenes que Mayrín Villanueva compartió recientemente desde la playa causaron furor en redes sociales, donde recibió tremendos piropos no sólo de sus más de dos millones de seguidores también de su esposo Eduardo Santamarina.

Y es que la intérprete de 'Silvita' en 'Vecinos' deleitó en Instagram con una sesión de fotos improvisada para la que posó sonriente, de espaldas, frente al mar, junto a sus hijos que causaron tremendo revuelo colocando su nombre entre lo más buscado en Internet.

"Que vida la mía a tu lado", "Observa y solo vive, respira, disfruta", "Love", son algunas de las frases con las que la actriz acompañó las instantáneas.

Además de miles de 'me gusta', las fotografías registran decenas de reacciones entre las que destacan todo tipo halagos y piropos de fans y por supuesto el romántico mensaje de Eduardo Santamarina.

"Tu sonrisa me mata", escribió el intérprete de 'Octavio Toscano', el villano de la exitosa telenovela 'La Desalmada', entre la ola de mensajes que registra una de las publicaciones.

Además, entre las imágenes destaca una en la que Mayrín Villanueva aparece junto a su hija Romina, quien también robó suspiros evidenciar los privilegiados genes de los que es poseedora.

"Te amo tanto", escribió la también hija de Jorge Poza ante el cariñoso mensaje que recibió de su mamá.

placeholder
Mayrín Villanueva luce cuerpazo desde la playa y hasta sus hijos reaccionan