Eduardo Santamarina revela si ha tenido problemas con Mayrín Villanueva por sus hijastros

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló sobre cómo es la relación de sus hijos con los de Mayrín Villanueva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina tuvo una profunda plática con Yordi Rosado, donde además de hablar sobre su historia de amor con Mayrín Villanueva y por primera vez destapar cómo es su relación con Jorge Poza, el actor reveló si ha tenido alguna clase de problema con su esposa por sus hijastros.

El galán de telenovelas como ‘Rubí’ detalló que él nunca ha hecho diferencia alguna entre sus hijos y los de su esposa, pero que al cabo de unos años que Romina y Sebastián llegaron a su vida entendió que los únicos que los pueden educar son sus padres.

“Yo a la fecha lo sigo diciendo cuando me preguntan cuántos hijos tienes: ‘Tengo 5 hijos’. Con Romina y Sebastián para educarlos tienen su mamá y su papá, yo no soy su papá, eso me costó los primeros años, ya después lo entendí hablando con Mayrín, hoy te puedo decir que al margen, solo si me necesitan entro, pero yo no los educo”, destacó.

Eduardo Santamarina destacó que Mayrín Villanueva es igual con los gemelos que él procreó con Itatí Cantoral. “Con los gemelos, Mayrín es igual, ella no los educa, para eso tienen a su mamá y a su papá, porque de repente ves cosas que dices ‘no me gusta’, pero no haces panchos para eso está su mamá aunque sí lo comunicas”, precisó.

No solo habló de cómo ha sido su faceta de padrastro, también como pocas veces se refirió a la relación que sus gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel, tienen con los hijos de Mayrín Villanueva, quienes desde niños lograron acoplarse.

Ya cuando ya se divorciaron, le digo ‘vamos a buscar un lugar neutral, no te voy a traer a esta casa’, porque esa era la casa en la que había vivido con Itatí, conseguimos otra cosa y ahí empezamos de cero nuestra relación, ella con sus hijos, yo con los míos… Gracias a Dios (los niños) eran muy chicos entonces hicieron clic muy padre, se acompañaron muy bien y cuando vimos eso uno como padre descansó, porque para uno eso es muy preocupante”, comentó.

Eduardo Santamarina enfatizó que él disfruta mucho cuando tiene a sus cinco hijos en casa. “Yo vivo con Mayrín, Julia, Romina y Sebastián, los gemelos van algunos fines de semana…Roberto ya no está viviendo en la Ciudad de México, está en Guadalajara”, enfatizó.