Eduardo Santamarina publica foto con su hija e impresiona por ser idéntica a él

Algunos actores de La Desalmada reaccionaron a los retratos entre padre e hija
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eduardo Santamarina publica foto con su hija e impresiona por ser idéntica a él: ‘Qué bárbaro, es tu versión mini’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina triunfa todas las noches con la telenovela La Desalmada, en la que da vida al temible ‘Octavio’; sin embargo, el actor no solo disfruta de plenitud profesional, también está feliz con el matrimonio que formó con Mayrín Villanueva desde hace 13 años, fruto del cual tuvieron a su hija Julia, con quien posó como pocas veces en redes sociales.

El protagonista de telenovelas como ‘Rubí’ compartió una serie de imágenes en las que enterneció junto a su hija, a quien le dedicó un conmovedor mensaje, que desató la locura entre sus más de 575 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

“Palmeras, lentes y una niña que me roba los suspiros”, precisó el actor como descripción de la imagen, la cual en cuestión de horas consiguió más de 42 mil ‘Me gusta’, entre los que estuvieron las reacciones de famosos como Andrea Legarreta, Sebastián Rulli, Ariadne Díaz, Paul Stanley, Mauricio Mancera, Florencia de Saracho, entre otros.

Sus compañeros de La Desalmada no se quedaron atrás y también quedaron impactados por las fotografías, mientras José Ron, Raúl Araiza y Kimberly Dos Ramos se unían a los ‘Likes’; Ana Martín les dedicó la palabra ‘Bellos’ y Gonzalo García Vivanco posteó un emoji en forma de corazón.

Su hijastra Romina Poza, su hijo Eduardo y la propia Mayrín Villanueva también quedaron atónitos ante los retratos de Eduardo Santamarina y la pequeña Julia, pero lo que más llamó la atención fueron los miles de mensajes que consiguió.

Y es que los fieles admiradores del actor se unieron al hilo de comentarios y destacaron que las imágenes solo muestran que la adolescente es idéntica a él, algunos incluso indicaron que parecían clonados. “Bella tu nena, idéntica a ti”, “Dos gotas de agua”, “Se parece mucho a ti”, “Está enorme”, “Qué lindos, es tu clon”, “Qué bárbaro, es tu versión mini”, “Toda una princesa”, “Wow, está hermosa”, “Mini Eduardo a todo lo que da”, “Tiene de Mayrín, pero es más Santamarina”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Eduardo Santamarina.

Hija de Mayrín Villanueva impacta al publicar tiernas fotos con hija de Itatí Cantoral: ‘Parecen hermanas’