Eduardo Santamarina muestra su ‘triángulo amoroso’ perfecto en tierna foto con Mayrín Villanueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Julia, hija del actor, no solo llamó la atención por la imagen, sino por el baile que protagonizó junto a su media hermana

Después de que Mayrín Villanueva llamó la atención al aparecer en diminuto bikini, Eduardo Santamarina se vuelve tendencia en redes sociales gracias a la fotografía que compartió al lado de su esposa y su hija Julia, afirmando que juntos forman el triángulo amoroso perfecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de Miembros al Aire destapó las características de personalidad que cada uno tienen y que en conjunto los hacen perfectos. “Inocencia-sentido del humor-madurez. Mi TRIÁNGULO AMOROSO. Las AMO!!!”, señaló como descripción de la imagen.

En cuestión de horas, la publicación del actor consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que famosos destacaron la hermosa familia que formaron y sobre todo lo bonitas que se veían Julia y la estrella de ‘Vecinos’ .

Mayrín Villanueva fue de las primeras en reaccionar y junto a una serie de emojis en forma de corazón, señaló: “Los amo”; Mauricio Mancera destacó: “Qué guapas, tú ve a la cámara menso”; Ximena Herrera escribió: “Los más adorados, belleza de familia”, mientras que Jan, gran amigo de la pareja, aplaudió el retrato e indicó: “Fotaza”.

Al mismo tiempo que Eduardo Santamarina causó revuelo con el tierno retrato familiar, su hija Julia y su hijastra Romina Poza llamaron la atención en TikTok con peculiar baile.

“Hola TikTok, tus bailes son mi pasión”, fue la descripción que le dio la primogénita de Mayrín Villanueva y Jorge Poza a la grabación, con la que consiguió miles de reproducciones y cientos de mensajes en los que sus fans destacaron lo tiernas que se veían juntas.

Romina Poza también utilizó su cuenta oficial de Instagram para detallar que debutó en TikTok gracias a su media hermana, con quien constantemente comparte tiernas fotos en redes sociales. “Caí en manos del diablo por culpa de Julia”, indicó la joven.