Mayrín Villanueva revela cómo reacciona Eduardo Santamarina cuando le hace una ‘escena de celos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó si a Santamarina no le molesta ver sus escenas de pasión en las telenovelas

Desde 2009, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina sostienen un sólido matrimonio, fruto del que tuvieron a su hija Julia. Aunque son una de las parejas más queridas del medio, ahora la actriz reveló que sí es celosa e incluso confesó si alguna vez le ha hecho escenas de celos a su marido.

“Qué pesadilla de este querendón. Sí soy celosa, ha manejado los celos. Soy celosa, pero no de esas celosas que andan buscando al marido, de hecho tengo años de no aparecerme en nada de lo que él hace”, destacó la actriz en entrevista con Univision.

La protagonista de Vecinos indicó que aunque trata de dejar pasar los celos, en ocasiones sí le ha hecho algunas ‘escenas de celos’ a su marido, hecho al que el conductor de Miembros Al Aire reacciona con su peculiar sentido del humor.

“Esos celos, de verdad, son algo que estorba mucho en la relación, entonces yo he aprendido a soltar y claro que tengo mis momentos de celos y de repente sí no me aguanto y le digo ‘¿por qué estás viendo así?’. Al otro le vale gorro, te da el avión, ni te pela, a Eduardo esa parte le vale gorro y como es tan cariñoso, tan abrazador, a todo el mundo besuquea, entonces yo al principio me quería aventar por la ventana y decía ‘¿por qué abrazas tanto? se van a confundir’ y sí, hay muchas que sí se confunden, pero bueno no pasa nada, mientras él no se confunda todo está bien”, dijo entre risas.

Incluso, Mayrín Villanueva detalló que en más de diez años de relación ha optado por seguir la filosofía del dicho ‘ojos que no ven, corazón que no siente’, por lo que incluso evita ver las escenas de pasión que Eduardo Santamarina protagoniza en televisión.

“Para mí es una paz interior el que no me aparezca por ahí, lo dejo ser, se va de viaje, trabaja, llega y no tenemos ningún problema. Entonces ojos que no ven, corazón que no siente y yo por mí que siga esto fluyendo (…) No las veo, me amarro la agujeta, me doy la vuelta, apago la luz, estiro la cama, a ver qué me invento, pero no veo. Me gusta verlo (actuar), pero ya cuando empieza a ponerse candente la cosa, me hago la loca, para qué me atormento, ni sufro. Esa filosofía es la mejor ‘ojos que no ven, corazón que no sienten’, para mí aplica perfecto”, comentó.

La actriz también reveló que al contrario de ella, Eduardo Santamarina sí ve sus escenas de pasión, pero afirma que no siente celo alguno. “Eduardo sí se tortura, las ve y él sí las puede ver, yo no (…) Según él es un hombre muy seguro, nunca siente celos de nada, de nadie, nunca disque ha tenido celos”, comentó.