Mayrín Villanueva sorprende con fotos en bikini y famosos reaccionan: ‘Qué bárbara’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Romina, hija de la actriz, siguió los pasos de su mamá y también compartió una imagen con poca ropa

Mayrín Villanueva triunfa todas las noches en la nueva versión de ‘Rubí’, donde da vida ‘Refugio’ la mamá de la protagonista; pero ahora, la actriz no llamó la atención por sus personajes, sino por su belleza al aparecer luciendo diminuto bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Eduardo Santamarina compartió una serie de fotografías en las que, como pocas veces, dejó ver su torneada figura y aunque se tratan fotografías de hace unos meses, causó revuelo.

En cuestión de horas, las imágenes de la protagonista de ‘Vecinos’ enfundada en un bikini rojo consiguieron más de 150 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que famosos y fieles admiradores destacaron lo guapa que se veía.

Alejandra Barros se limitó a escribir la palabra ‘Hermosa’; Laura Vignatti, con quien Mayrín Villanueva trabajó en ‘Soltero con hijas’, le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón y escribió ‘Bella’; Fabiola Campomanes posteó emojis en forma de fuego, mientras que Ximena Herrera comentó: ‘La guapa de guapas, qué bárbara Mayrín. Te amo’.

Los fieles admiradores de la actriz no se quedaron atrás y la llenaron de piropos, afirmando que cada día se veía más preciosa. “Divina”, “Hermosa como siempre”, “Qué hermosa señora”, “Toda una reina”, “Estás cada vez más guapa”, “Espectacular”, “Qué suerte tiene Santamarina”, enfatizaron sus seguidores.

Mayrín Villanueva no fue la única que causó revuelo por aparecer en poca ropa, también su hija mayor Romina , quien a través de su perfil personal compartió una foto similar a la de su famosa madre.

Los halagos no se hicieron esperar para la joven, a quien también le dedicaron diversos emojis en forma de fuego, con ojos de corazón, sonrisas, aplausos e incluso de aprobación. La actriz también reaccionó a la foto de su primogénita y precisó: “Pero más guapa”.