Ver video

Eduardo Yáñez revela que estuvo ‘enamorado’ de su mamá y se bañaban juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Eduardo Yáñez confesó en una entrevista que la relación con su mamá era tan cercana que llegó a celarla

Eduardo Yáñez hizo tremenda revelación al declarar que de niño no solo estaba enamorado de su maestra de la escuela, también su mamá, María Elena Luévano, con quien incluso, confesó que se duchaban juntos.

“Cuando mi mamá ya no quiso que me bañara con ella, yo era un hombre de ‘suicidio’, ¡cómo! Si es mi mujer”, relató en entrevista con la periodista Pati Chapoy.

Eduardo comentó que esta situación sucedió mientras estaba “chavo” sin especificar la edad que tenía. “Cuando mi mamá notó que algo me pasaba raro, dijo: ‘No te bañas más conmigo’”, destacó.

El actor de Amores verdaderos explicó que tenía esa “relación que las madres mexicanas tienen con sus hijos”.

“La palabra amor abarca todo eso, entonces eso era lo que yo entendía por esa mujer, por mi mamá. Amo a mi mamá, adoro a mi mamá y quiero estar con ella todo el tiempo. Si me quitan de ella voy a llorar, voy a hacer un berrinche, voy a romper algo, etcétera”, expresó Yáñez.

Más adelante cuando estaba sobre los 20 años, Eduardo admitió que la celaba al cuestionarle por qué la rondaban aquellos hombres que la pretendían.

Hace un año, el astro de telenovelas enfrentó una dolorosa situación cuando se enteró que las personas que cuidaban a su mamá la maltrataban física y emocionalmente, motivo por el cual entabló una demanda por violencia, robo, abuso de confianza y despojo, la cual sigue en curso.

Actualmente, doña María Elena vive en un asilo en Cuernavaca donde, asegura Eduardo, se encuentra mucho mejor.

Esta no es la única revelación hecha por el actor que ha causado polémica. Recientemente aseguró que en su juventud se dio cuenta de su alcoholismo cuando bebió loción para afeitar.