Eduin Caz de Grupo Firme revela que su papá está grave por no vacunarse contra Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Grupo Firme detalló el estado de salud de su padre, a quien pudo ver mediante videollamada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El uso de cubrebocas y la sana distancia han sido los grandes aliados para evitar los contagios por coronavirus; pero, la propagación del virus se busca frenar con la aplicación de las vacunas. Sin embargo, muchas personas han tomado la decisión de no inmunizarse, tal y como fue el caso del papá de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme , quien reveló que su padre está hospitalizado y grave tras contagiarse luego de negarse a recibir la vacuna.

La noticia del delicado estado de salud del papá del cantante se dio a conocer gracias a sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde con motivo del Día del Padre compartió una videollamada que tuvo con su progenitor, quien apareció desde la cama de un hospital utilizando una máscara de oxígeno.

“Feliz Día del Padre. Sabes que estoy a tu lado, aunque sea a distancia. Te quiero mucho mi viejo. Ya varios días en esta batalla, pero ya vamos ganando. Gracias a Dios”, señaló como descripción de la publicación, que se viralizó en varias cuentas de clubs de fans.

La imagen alarmó a los seguidores del intérprete, a quien no dudaron en lanzarle toda clase de cuestionamientos sobre qué padecía su padre. Ante la ola de mensajes, Eduin Caz de Grupo Firme dio la cara y reveló que su padre se contagió porque se negó a recibir la vacuna contra Covid-19 y que ahora esperan que logre superar la enfermedad.

“Me desperté con muchas preguntas de qué es lo que tiene mi papá. Se los voy a contestar con unas preguntas dirigidas a ustedes. Si te están ofreciendo la vacuna del Covid póntela, porque es lo que está pasando con mi papá, él no se quiso ponerse la vacuna y es lo más barato que te va a salir, te vas a enfermar dos días a lo mucho, pero es preferible dos días que, hasta perder la vida, que es lo que le está pasando a mi papá”, señaló.

Eduin Caz precisó que desde hace varios días su papá está hospitalizado y que esperan que la atención médica lo ayude a salir adelante. “Ni con todo el dinero, ni con los mejores aparatos te salvas, entonces yo les recomiendo que se pongan esa vacuna, ya más adelante les diré qué médicos atendieron a mi papá y lo salvaron”, precisó.

Las palabras del cantante se hicieron tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron que pida a sus seguidores que se vacunen contra el coronavirus y le desearon la pronta recuperación de su padre.