Dawson's Creek

Internet

Guionista de Dawson's Creek se quita la vida tras luchar un año contra la Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Heidi Ferrer es mejor conocida por ser una de las escritoras de la famosa serie juvenil de los 90

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas ha tomado relevancia la trágica muerte de Heidi Ferrer, una guionista estadounidense que, entre otros proyectos, resalta por haber sido escritora para la famosa serie de televisión juvenil Dawson's Creek.

Ferrer tenía 50 años al momento de su muerte el pasado miércoles 26 de mayo, sin embargo, es hasta ahora que se conocen las verdaderas causas de su fallecimiento.

Y es que, la tarde del pasado jueves 17 de junio, su esposo, el productor Nick Guthe, dio una serie de declaraciones a los medios Deadline y TMZ, a los que reveló que Ferrer se había quitado la vida.

La razón, según dijo, fue la larga batalla que sostuvo por más de un año, en específico, por 13 meses, con las secuelas que le dejó la Covid-19, tras contraerla en abril de 2020.

Guthe dijo a Deadline que en sus últimos días, Ferrer estaba "postrada en cama y con dolor físico constante" y que sufría de "temblores neurológicos severos y muchos otros síntomas".

Sin embargo, aunque si bien la noticia ha conmocionado a la comunidad del medio artístico, esta no llega como una completa sorpresa, pues la escritora destapó hace algunos meses, en su blog personal, que había llegado a pensar en la idea del suicidio, aunque negó tener intención de hacerlo.

"En mis momentos más oscuros, le dije a mi esposo que si no mejoraba, no quería vivir así. No tenía tendencias suicidas, simplemente no podía ver ninguna calidad de vida a largo plazo y no había final a la vista ", es un pequeño fragmento del texto que compartió.

A Heidi Ferrer le sobrevive su esposo, el escritor Nick Guthe y su hijo, un menor de 13 años de edad.