Ver video

Christian Estrada da positivo a Covid-19: “Estoy fuerte por mi leoncito que viene en camino”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de ‘Leones’ en ‘Guerreros 2021’ tuvo que distanciarse de su novia Ferka, quien se encuentra en su semana 28 de embarazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que Mauricio Barcelata anunciara que la transmisión de Guerreros 2021 sería suspendida por los casos positivos de Covid-19, entre ellos el de Tania Rincón y algunos de integrantes del programa, Christian Estrada confirmó que dio positivo a su última prueba de coronavirus la tarde de este 17 de junio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el integrante del equipo de los ‘Leones’ informó que ya se encontraba aislado de su novia Ferka tras recibir los resultados de su test epidemiológico, pues la conductora se encuentra en su semana número 28 de gestación.

“Quiero compartirles que he dado positivo a COVID en la última toma de pruebas. Como saben varios de mis compañeros estamos en las mismas”, escribió.

El modelo precisó que se encuentra muy confiado en que se recuperará pronto, pues no solo se siente fuerte físicamente, sino también motivado porque en unos meses debutará como papá.

“Sé que regresaremos más fuertes que nunca. En mi caso estoy fuerte física y mentalmente, y sobre todo por mi leoncito que viene en camino", agregó. Mientras que en otra parte de su texto agradeció el apoyo de Televisa y personas cercanas. Gracias @maria.nogueron por estar al pie del cañón en esta situación. Y @televisa por todo el apoyo”.

Finalmente, Christian Estrada lamentó haber tenido que ausentarse de ‘Guerreros 2021’, sin embargo, señaló que, al igual que sus compañeros, ahora se encuentra librando la batalla contra el Covid-19.

“Hoy los leones y las cobras no estamos en circuito porque estamos unimos en batalla contra este bicho. Gracias #guerreros2021 x todo su apoyo”, sentenció.

Minutos después de que Christian Estrada confirmara que había dado positivo a Covid-19, Ferka extrenó en sus redes su preocupación, pues se encuentra en su sexto mes de gestación. "Ya no sé si reír o llorar (...) Todavía no tengo mis resultados, pero deseo estar súper bien".