Eduin Caz sufre dolorosa caída en el escenario y ante críticas estalla: “no estaba borracho”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante expresó su molestia luego de que una seguidora propiciara su caía en pleno concierto y horas después lo tildaran de borracho

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, tomó relevancia este fin de semana en redes sociales luego de que se viralizara el momento exacto en que cae del escenario en pleno concierto por culpa de una de sus seguidoras.

De acuerdo con el video que circula en Internet, la caída del cantante ocurrió cuando, mientras cantaba 'El sol no regresa', una de sus seguidoras intenta abrazarlo y lo jala efusivamente provocando el doloroso accidente.

Aunque el equipo de seguridad Eduin Caz logra auxiliarlo enseguida y el show continúa sin inconveniente alguno, horas después el intérprete no pudo más y estalló en redes sociales ante el sinfín de críticas que recibió, pues hubo quien lo señaló por presuntamente haberse presentado en estado inconveniente.

“Respecto a la caída no estaba borracho, era la cuarta canción del show. Sí me dio coraje, pero también me dio risa. Fue como un sentimiento encontrado”, escribió el artista en Instagram las primeras horas de este 6 de junio.

Finalmente, el cantante pidió a sus fans que uno lo hicieran de nuevo, pues el golpe que había recibido la noche anterior sí le había dolido.

“Los amo, solo les pido de favor que no se vuelva a repetir porfa. También soy humano y me duele”, añadió el intérprete del regional mexicano en sus historias, seguido del video en donde se logra apreciar el desafortunado momento que pasó.

La última vez que Eduin Caz dio de qué hablar fue el pasado fin de semana tras la victoria de Cruz Azul y es que el vocalista de Grupo Firme se comprometió a ofrecer un concierto gratuito si ‘La Máquina’ ganaba.

“Si Cruz Azul queda campeón este año, el Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis. Es un gasto enorme el poder ir, llevar la banda, todo, para que ustedes se diviertan, pero si quedan campeones Grupo Firme les regala esa tocada totalmente gratis a toda nuestra gente de Cruz Azul”, enfatizó.