Eduin Caz se convertirá en padre por segunda ocasión

Instagram: @eduincaz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, presenta a su hija Geraldine con tiernas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante del regional mexicano habló de la emoción que sintió al tener en sus brazos a su bebé por primera vez

En medio de sus múltiples compromisos laborales y de su presentación en los Premios Juventud, Eduin Caz se convirtió en padre por segunda ocasión el pasado 11 de agosto. Ahora, a casi cinco días de haberle dado la bienvenida a su bebé, el vocalista de Grupo Firme presentó a su hija Geraldine.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el cantante del regional mexicano compartió una serie de imágenes de lo que parece ser la primera sesión fotográfica de la pequeña, mismas en las que compartió algunas reflexiones sobre la paternidad.

“Les presento a Geraldine. Debo confesar que tenía mucho miedo de tener un segundo bebé, pero hoy que la tengo en mis brazos le doy gracias a Dios por regalarme este pedazo de cielo”, escribió junto a varios emojis con ojos de corazón.

Por supuesto que las fotografías que compartió Eduin Caz no pasaron desapercibidas por seguidores y famosos, quienes de inmediato le desearon lo mejor en su nueva faceta como papá.

“Mi rey querido, ese es el premio más grande que un corazón puede recibir. Ahí está la verdadera trascendencia”, escribió Ana Bárbara; “La herencia de Dios”, anotó Poncho de Nigris; mientras que el resto de sus seguidores le escribieron “felicidades”.

Geraldine llegó al mundo el pasado 11 de agosto y dado a que Eduin Caz no pudo estar presente en el parto de su esposa, Daisy Anahy, fue a través de su cuenta de Instagram que le dedicó un amoroso mensaje.

“Sé muy bien que quisieras un esposo que esté en estos momentos para festejar cada logro y triunfo, pero en verdad trato de partirme en mil pedazos para poderles dar lo mejor, que a nuestros hijos no les haga falta lo que a mí se me hizo. TE AMO MI REINA, yo sé que un día me perdonarás que falte en las reuniones familiares, noches en familia, nacimiento de nuestros hijos, etcétera. TE AMO MI REINA”, precisó.