Eduin Caz se convertirá en padre por segunda ocasión

Instagram: @eduincaz

Eduin Caz, de Grupo Firme, revela la tristeza que lo invade por no ver el nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete se convertirá en padre por segunda ocasión este lunes 10 de agosto

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, compartió a través de su cuenta de Instagram la tristeza que siente al no poder presenciar el nacimiento de su segundo bebé , hoy, lunes 10 de agosto.

El intérprete dio a conocer el día de ayer que viajó a Miami, Estados Unidos, para poder “cumplir un sueño”.

En una de sus historias de Instagram, Caz detalló la noche de ayer: “Resulta que traigo un sentimiento encontrado porque mañana me voy a Miami, que está ching*n porque voy a cumplir un sueño y todo, pero mañana nace mi niña y no la voy a ver nacer, entonces traigo ese coraje”.

Hasta el momento, se espera que en las próximas horas nazca ‘Geraldine’, nombre que recibirá la pequeña cuando llegue a este mundo.

Daisy Anahy es la pareja del cantante y en sus redes sociales ha mostrado algunas imágenes de cómo ha vivido su embarazo, desde ultrasonidos hasta su vientre de nueve meses.

Eduin Caz ya tiene un hijo de nombre Eduin Gerardo, con quien comparte constantemente algunas imágenes.

El intérprete de “Nada” se encuentra en un buen momento de su vida personal y profesional; porque ampliará su familia y recientemente, se informó que Grupo Firme se presentará el 21 de marzo en el Staples Center, en Los Ángeles, California.