Eduin Caz se convierte en padre por segunda ocasión

Instagram: @eduincaz

Eduin Caz revela que ya nació su hija Geraldine y dio a conocer sus primeras impresiones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió sus primeras impresiones luego de convertirse en padre por segunda ocasión

Eduin Caz se convirtió en padre por segunda ocasión y pese a no estar presente en el nacimiento de Geraldine, el vocalista de Grupo Firme dio a conocer sus primeras impresiones.

A través de su cuenta de Instagram informó que desde Estados Unidos tuvo contacto con su esposa Daisy Anahy, quien le presentó a la distancia a su bebé.

Ya nació mi baby, estaba detenido en el tráfico de Los Ángeles, no he subido fotos porque solo la conocí por videollamada, cuando la conozcan voy a hacerle una foto y se las voy a presumir”, dijo.

Con una sonrisa en el rostro, el intérprete de “Nada” se mostró sorprendido al verla y aseguró que: “se parece mucho a mí”.

Más tarde compartió una captura de pantalla de la videollamada con su esposa y acompañó la imagen con una publicación en la que explica su ausencia en este acontecimiento.

“Sé muy bien que quisieras un esposo que esté en esos momentos para festejar cada logro y triunfo, pero en verdad trato de partirme en mil pedazos para poderles dar lo mejor, que a nuestros hijos no les haga falta lo que a mi si me hizo”, escribió.

El mensaje lo finalizó destacando el gran amor que siente por su pareja y su familia en la que también se encuentra su primer hijo Eduin Gerardo.

La actriz Zoraida Gómez también se convertirá en madre, así vive su embarazo: