Victoria Ruffo impresiona al transformarse en la ‘Mujer maravilla’ y afirman: ‘Eres perfecta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz causó revuelo entre sus más de 1.7 millones de seguidores con su nueva fotografía

En las últimas semanas, Victoria Ruffo ha asombrado al compartir en redes sociales fotografías del pasado e incluso de las primeras telenovelas que protagonizó; sin embargo, ahora se volvió tendencia gracias a que se transformó en el famoso personaje de ficción: la Mujer maravilla.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como ‘Corona de lágrimas’, compartió una imagen en la que aparece transformada en una caricatura de la heroína, que en el cine recientemente fue encarnado por Gal Gadot.

Aunque, la expareja de Eugenio Derbez optó por no acompañar la imagen con ninguna descripción y se limitó a postear un emoji en forma de ángel; varios famosos y sus más de 1.7 millones de seguidores, sí reaccionaron a la publicación.

En cuestión de horas consiguió casi diez mil ‘Me gusta’, entre los que estaban los de artistas como África Zavala, Maribel Guardia y su hijo José Eduardo Derbez ; además, Adrián Di Monte, con quien trabajó en ‘Cita a ciegas’, le dedicó varios emojis de corazón.

Sus seguidores quedaron encantados con la fotografía de Victoria Ruffo, a quien llenaron de elogios destacando que incluso como una caricatura era hermosa e incluso algunos afirmaron que así también lucía perfecta.

“Mu heroína favorita”, “Eres perfecta”, “Una maravilla de mujer”, “Eres la mujer maravilla de las telenovelas”, “Eres maravillosa”, “Mi reina, qué bien se ve”, “Wow, así también luces preciosa”, “Eres la mejor, de carne y hueso y como caricatura”, “Igualita a ti, Queen”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

Días antes, la actual esposa de Omar Fayad compartió la imagen de un collar en el que destacó que el ‘poder Ruffo’ será para siempre, hecho que confirmaron sus fieles admiradores, quienes destacaron que ella siempre será llamada ‘Queen de las telenovelas.’