Edwin Luna celebra los XV años de su hijastro con tremenda fiesta: desde vals hasta juegos mecánicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales, tanto la modelo como el cantante le dedicaron emotivos mensajes a Elian

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana, Edwin Luna y Kimberly Flores estuvieron de manteles largos y es que comenzaron los festejos de los XV años de Elian, hijo de la modelo, por lo que organizaron tremenda fiesta en Monterrey, donde hubo desde música en vivo hasta juegos mecánicos.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, tanto el cantante como la guatemalteca compartieron infinidad de videos en los que dejaron ver a detalle el festejo del adolescente.

En las imágenes, se aprecia que fue un evento al aire libre donde tocaron grupos norteños en vivo e incluso el vocalista de La Trakalosa de Monterrey cargó a su esposa mientras bailaban quebradita; además hubo un DJ, llevaron juegos mecánicos y un animador armó concursos.

Pero el momento más emotivo no solo fue cuando le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’ al adolescente, también cuando bailó junto a Kimberly Flores el vals, que fue la canción ‘¿Cómo pagarte?’ de Carlos Rivera.

No todos los días cumplimos XV años. Elian se te ama mucho, ¿verdad Kimberly Flores? Me das siempre una lección de vida muy grande”, señaló Edwin Luna, como descripción de tan tierno momento entre madre e hijo.

Además de la tremenda fiesta que le organizaron el fin de semana, la pareja le dedicó emotivos mensajes en sus perfiles personales, donde destacaron el amor que sienten por el adolescente y cómo complementa su familia.

Kimberly Flores destacó que aunque se convirtió en mamá cuando tenía tan solo 17 años, el tener a su hijo Elian es uno de los regalos más bellos que le ha dado la vida.

“Feliz cumpleaños 15 mi primer amor. Convertiste mi vida mejor desde que llegaste, me enseñaste que es el verdadero amor, me hiciste una mujer fuerte a los 17 años, me hiciste perder el miedo a luchar, no fue nada fácil pero todo valió la pena mi niño hermoso. Le doy gracias a Dios por tenerte en mi vida. Soy tan afortunada porque Dios me eligió para ser tu madre. Tienes un don maravilloso que te llevará muy lejos mi grandote”, señaló la modelo junto a varias fotografías.

Mientras que Edwin Luna precisó la gran enseñanza que le ha dejado ser padre de un adolescente y lo feliz que es de poder compartir su vida junto a Elian.

“Hoy si es el día que cumples tus primeros XV años. Nadie viene con un manual de instrucciones y ahora comprendo tanto a mis padres con cada una de las enseñanzas de vida, adolescente tú y uno todavía aprendiendo el dúo perfecto. Aprendiendo tanto de ti y más de lo que te imaginas, si hay algo que me hace feliz es verte sonreír día tras día y que en tan solo un año eres un hombre distinto y con unas ganas de salir adelante increíbles”, precisó el cantante.