Hija de Edwin Luna impacta con su lujosa habitación: de la cama en forma de castillo a sus juguetes

En las imágenes, que compartió Kimberly Flores, llama la atención la espectacular decoración de la recámara

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Edwin Luna y Kimberly Flores celebraron el cumpleaños número dos de su hija Gianna con tremenda fiesta, en la que hubo desde una amplia mesa de dulces hasta un show de botargas de Mickey Mouse y sus amigos.
A través de las redes sociales, tanto el vocalista de La Trakalosa de Monterrey como la modelo guatemalteca mostraron detalles de la fiesta, la cual fue de temática de Minnie Mouse, incluso toda la familia portó playeras con la silueta de la famosa ratoncita.
La intérprete de ‘Vacilar’ dejó ver el gran letrero que había frente a la mesa de dulces y postres, los cuales fueron decorados con tonalidades rosas.
Además de que con varios globos formaron el número dos.
Uno de los momentos más especiales para la pequeña fue el show de botargas de Mickey Mouse y sus amigos, durante el cual no solo interactuó con los personajes también se animó a bailar junto a su media hermana Dasha.
Al igual que toda la decoración, el pastel era rosa de Minnie Mouse y contaba con tres niveles, en el último se apreciaba las orejitas de la caricatura.
Minutos después del show de botargas, Gianna partió el pastel junto a sus papás y su hermana.
Horas antes de que terminara la fiesta, la hija de Edwin Luna y Kimberly Flores rompió una de las piñatas que también fungieron como decoración.
Días antes de la celebración, Gianna se convirtió en modelo y realizó una sesión fotográfica en la que se disfrazó con atuendos característicos de Minnie Mouse y dejó claro que le encanta estar frente a las cámaras.
1 / 9
Edwin Luna y Kimberly Flores celebraron el cumpleaños número dos de su hija Gianna con tremenda fiesta, en la que hubo desde una amplia mesa de dulces hasta un show de botargas de Mickey Mouse y sus amigos.
Imagen Instagram @kimfloresgz

Meses atrás, Gianna, hija de Edwin Luna, se volvió viral por el video que compartió Kimberly Flores en su canal de YouTube, donde dejó ver a detalle el clóset de la pequeña y las prendas de diseñador que tiene; ahora, la modelo guatemalteca provocó la misma situación al mostrar cada rincón de la lujosa habitación de la menor.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Vacilar’ compartió una serie de videos en los que exhibió la recámara que Gianna tiene en su casa de Monterrey, mientras disfrutaban de una tarde de juegos entre madre e hija.

En las imágenes, la esposa de Edwin Luna dejó ver que toda la decoración del cuarto es de tonos rosas y que además de un amplio ventanal, una de las paredes tiene un gran letrero con el nombre de la pequeña, rodeado de estrellas de colores y una luna.

Kimberly Flores mostró en redes sociales cada rincón de la lujosa recámara de su hija Gianna, quien además de su colección de juguetes, tiene una espectacular cama.
Video Kimberly Flores deja ver cada rincón de la colorida recámara de su hija Gianna y se vuelve viral


Justo al lado hay algunos cuadros con fotografías de las fiestas de cumpleaños de Gianna; todos los muebles de la habitación están pintados en tonalidades rosas y rojas; pero lo que más llama la atención es el diseño de la cama de la pequeña.

Y es que simula ser un castillo de cuento de hadas, la cabecera es la entrada, mientras que al final de la cama hay una especie de zapatera que hace juego y al costado un ropero que también tiene el mismo diseño.


Además de la espectacular recámara, Gianna tiene una zona de juegos al lado, donde hay una mesa y sillas para niños, todos en color blanco en forma de conejo y corona, hay un sofá de piel y en color beige; otros de los juguetes que se aprecian en las grabaciones son un carrito de supermercado.

Pero Kimberly Flores no es la única que dejó ver la habitación de la pequeña, hace unas semanas Edwin Luna mostró otros detalles de dicho espacio. El vocalista de La Trakalosa de Monterrey presumió que Gianna tiene un tapete de colores, un pizarrón en la pared, sillones en color rosa y hasta una tienda de campaña.