¿Edwin Luna reclamó a Alma Cero por destapar maltrato en su matrimonio?

La actriz aseguró que vivió violencia psicológico y manipulación con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey
Por: Valeria Contreras N.
Alma Cero hace fuerte revelación sobre Edwin Luna y su matrimonio | Home | Las Estrellas
Agencia México
Alma Cero hace fuerte revelación sobre Edwin Luna y su matrimonio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses, Alma Cero está en el ojo del huracán por destapar públicamente la violencia psicológica y manipulación que habría vivido durante su matrimonio con Edwin Luna; pero ahora revela si el vocalista de La Trakalosa de Monterrey le reclamó por sus declaraciones.

Durante una alfombra roja, la actriz aseguró que el actual esposo de Kimberly Flores no ha hablado del tema y dio las razones por las que no podría hacerlo.

Ni lo hará (Edwin), él puede decir lo que quiera, no me importa… No (nunca me reclamó), porque él sabe lo que pasó”, señaló la estrella de televisión.

Alma Cero señaló que tras sus declaraciones sobre su matrimonio con Edwin Luna, enfrentó fuertes críticas, ya que usuarios de redes sociales la llenaron de reclamos y cuestionamientos.

“Critican mucho que nos tardamos en decir las cosas, pero no entienden que antes hubo un proceso e impacto emocional, hay una disonancia cognitiva cuando tienes una relación tan tóxica y dolorosa, cuando pasas por maltrato psicológico o una manipulación, pasas por muchas etapas porque en un punto se te olvida que te trataron mal y te acuerdas solo de las cosas bonitas, eso la gente no lo ve”, indicó.

Alma Cero habló de lo que pasó en su matrimonio con Edwin Luna | Home | Las Estrellas
Mezcalent/Instagram
Alma Cero habló de lo que pasó en su matrimonio con Edwin Luna

La actriz reveló que ella seguirá hablando de la experiencia que vivió durante su matrimonio con Edwin Luna , si eso le ayuda a su proceso de sanación.

Él me decía que quería terminar todo, a dos meses y medio de habernos casado, eso fue lo que me impactó y en ese momento yo me aparté y tomé las decisiones que tenía que hacer, para mí la vida está en primer lugar por más manipulada que hubiera sido la situación, no iba a poner en riesgo a Edwin ni a mí, tenemos hijos los dos y vivimos lo que teníamos que vivir”, precisó.

Para Ti