Edwin Luna sorprende al lucir faja y revela: ‘Me ayuda a quemar grasita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El secreto del cantante para lucir un abdomen marcado se hizo viral en redes sociales

Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores son de los pocos famosos que muestran, casi por completo, detalles de su vida privada tanto en sus canales de YouTube como en redes sociales, donde ahora causó revuelo al aparecer portando una faja térmica.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió una grabación con la que impactó, y es que destapó que dicho artículo es uno de sus secretos para lucir el abdomen marcado y sobre todo una cintura delineada.

“Aquí estoy, en lo que estoy jugando un videojuego tengo mi faja, que me ayuda a sacar todos los líquidos, es térmica, quema grasita y demás. Está muy padre”, señaló el intérprete de ‘Borracho de amor’ .

En cuestión de minutos, la revelación de Edwin Luna, de 33 años, se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió miles de reproducciones y ‘Me gusta’; además de que sus más de tres millones de seguidores lo llenaron de mensajes, en los que aplaudieron que destapara, sin pudor alguno, todos sus secretos de belleza e incluso algunos afirmaron que lucía muy cómico portando la faja.

Además de revelar cómo quema la grasita de su abdomen, el esposo de Kimberly Flores destapó, horas después, que otra de las claves para mantenerse en forma y lucir tonificado abdomen con las sus arduas rutinas de entrenamiento, en las que además de cardio, realiza ejercicios de fuerza.

No es la primera ocasión que Edwin Luna deja al descubierto que le gusta cuidar su imagen, en su perfil personal es común que comparta tanto videos como fotografías del régimen de alimentación que lleva y de los ejercicios que realiza junto a su mujer.